Julián Díaz vence en los Magníficos de Saber y Ganar

Tal y como habíamos anunciado, en la presente edición de 2011 de los Magníficos de "Saber y Ganar" se ha acabado imponiendo Julián Díaz. Sin duda, ha sido toda una sorpresa, pues Díaz, licenciado en Historia y guionista de televisión, a pesar de ser un gran concursante, no demostró durante su participación regular estar a la altura del centenario Víctor Castro. Sin embargo, éste ni siquiera consiguió clasificarse para la fase final. En su lugar, fueron Pedro Díaz y Jero Hernández los que compitieron contra Julián, poniéndoselo muy complicado. La final ha sido muy emocionante, con unos marcadores muy ajustados, pues Pedro y Julián ññegaron a tener unos marcadores con una diferencia de sólo 300 puntos, justo antes de enfrentarse al Reto. Sin embargo, fue Julián Díaz quien, a pesar de no hacer pleno, obtuvo la puntuación mayor, quedando empatados los otros dos finalistas. Por esta razón, desde aquí felicitamos a Julián por este prestigioso triunfo.

Os recordamos que para apuntaros al casting de "Saber y Ganar" tenéis que enviar una carta con todos los datos personales y fotografía al Apartado de Correos 32223, 08080 Barcelona. Decir también que una buena manera de conocer los entresijos de este programa es leyendo Cómo participar con éxito en los concursos de la tele el libro en el que ofrezco todos los secretos para pasar con soltura un casting y concursar después con garantías, aprendidos durante mis dos décadas como concursante.

3 comentarios:

  1. ¿Qué hay sobre la desaparición del concurso? ¿De qué fuente provienen los rumores? Cuéntanos lo que sepas, Fernando.

    ResponderEliminar
  2. De momento no sé sabe nada en firme. Es un simple aviso de RTVE al gobierno... Pero podría pasar que llegase a cumplirse, junto con la desaparición de los canales Clan y Teledeporte, las ya confirmadas cancelaciones de Aguila Roja y Cuéntame... Veremos lo que acaba pasando.
    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
  3. No me jodais sé va a acabar cuéntame?? Ya no va a ver más cuéntame???

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.