El Millonario VIP, hoy con presentadores

Hoy lunes, a partir de las 22:25H, podréis ver una edición especial de "El Millonario", en la que participarán seis presentadores de concursos. Sin duda, va a ser un programa muy entretenido, pues, al estilo de "Atrapa un Millón", los profesionales de la televisión acompañarán a los concursantes. De este modo, serán seis parejas de concursante - presentador las que lucharán por los 100.000 euros de premio máximo, en un programa que pretenderá asaltar el prime time y anotarse un buen dato de audiencia. En este sentido, el programa de hoy será un auténtico test para "El Millonario", que bajo la presentación de Nuria Roca está obteniendo unos datos entre discretos y aceptables en su franja del mediodía (en torno al 3,2% de media).

Los presentadores que entrarán hoy en acción son Jordi Hurtado, Silvia Jato, Jorge Fernández, Luis Larrodera, Anabel Alonso y Javier Capitán. Para mí va a ser un programa con muchas reminiscencias y recuerdos del pasado, ya que, salvo con Anabel Alonso, he coincidido con el resto de presentadores alguna vez - con varios, unas cuantas veces -, y me apetece mucho verles interactuar con los concursantes, especialmente en el caso de Capitán, del que en los últimos años no he vuelto a saber nada.

Os recordamos que si queréis participar en uno de los concursos de televisión más atractivos de la nueva temporada televisiva tenéis que llamar al teléfono 902 877 441, o bien enviar un correo electrónico a elmillonario@lasexta.com. En las pruebas de acceso, aparte de vuestros conocimientos, se valorarán mucho la simpatía y el sentido común. Po último, deciros también que una buena manera de conocer los entresijos de los concursos es leyendo el libro "Jugando en televisión", que regalamos en versión digital si nos lo pedís a través de e-mail a losconcursosdelatele@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.