El Millonario se estrena ya en La Sexta

Tras más de un mes de preparativos y castings, ya se han iniciado las grabaciones de "El Millonario" y se acaba de conocer cuándo se estrenará este prometedor concurso en La Sexta: será el próximo miércoles, día 15, a partir de las tres y media de la tarde. De este modo evitará competir contra pesos pesados como "Pasapalabra", "Ahora Caigo" o "Atrapa un Millón", aunque, eso sí, coincidirá con "Saber y Ganar".

Os recordamos que este nuevo concurso está producido conjuntamente por Mediapro y Four Luck Banana, y estará presentado por Nuria Roca. Se trata de una adaptación absolutamente renovada del antiguo "¿Quién quiere ser millonario?" - el concurso que fuese popularizado en su día por Carlos Sobera - en la que sólo podrá haber un ganador de entre los seis participantes que inician el juego, optándose a un premio inicial de cien mil euros, que después se irá rebajando según se vayan produciendo errores. Por esta razón, el azar y la estrategia serán fundamentales para afrontar las preguntas de 15 niveles de dificultad creciente. En cada nivel será uno de los participantes el que, situado al lado del presentador, tendrá que responder a la correspondiente pregunta en un determinado tiempo - no ilimitado, como anteriormente -. En cada caso se le ofrecerán cuatro respuestas posibles, aunque si desconoce la correcta podrá usar su comodín de "El Paso", que sólo se podrá emplear una vez por jugador y que servirá para ceder la pregunta al siguiente competidor, quien entonces estará obligado a responder. Si acierta podrá permanecer en el programa, pero si falla quedará automaticamente eliminado del juego. En esta versión "Hot Seat", ningún jugador podrá plantarse, al contrario de lo que ocurría en la versión original de "¿Quién quiere ser millonario?".

Para apuntaros al casting tenéis que llamar al teléfono 902 877 441, o bien enviar un correo electrónico a elmillonario@lasexta.com. En las pruebas de acceso, aparte de vuestros conocimientos, se valorarán mucho la simpatía y el sentido común. ¡Suerte!

2 comentarios:

  1. Hola, ¿habéis visto el debut de El Millonario?...mi primera impresión: un poco flojo en cuanto a "punch" y bastante previsible el hecho de bajar muy pronto las expectativas de un buen premio; preguntas fáciles algunas y con evidente tramapa otras; a ver cómo evoluciona... Saludos, Alberto

    ResponderEliminar
  2. HOY DIA CINCO DE JULIO 2012 EN UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HAN HECHO A LA CONCURSANTE SOBRE EL LAGO BAIKAL DE SIBERIA, COMO SE LE LLAMA TAMBIEN, ELLA RESPONDIO, LAGO PROFUNDO, Y LE DIJERON QUE NO, QUE ERA LAGO RICO, HE MIRADO POR INTERNET Y LA RESPUESTA ES, EL LAGO BAIKAL ES EL MAS PROFUNDO DEL MUNDO, TODA LA VIDA HASTA HOY, SE LE HA LLAMADO BAIKAL, QUE PUEDE QUERER DECIR, RICO O MAR Y LOS PESCADORES LE LLAMAN TAMBIEN SALIR AL MAR, ASI QUE CREO QUE LA CONCURSANTE DEBE DARSELE LOS 15.000 EUROS, POR QUE SU RESPUESTA ERA CORRECTA, VAYA POCA VERGUENZA DE ANULARSELA PARA NO DARLE EL DINERO

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.