El Cubo, visto desde dentro

El otro día me contaba la excelente periodista Areceli Manzanares que había estado en el plató de El Cubo. Araceli, con quien entablé amistad a raíz de la completísima entrevista que me hizo para la revista Pronto, venía maravillada de su paso por el concurso, donde había estado con motivo de la presentación del programa a los medios. Resulta que tras la rueda de prensa pidieron voluntarios para testear cuatro pruebas diferentes y ella, que es "una valiente", no quiso dejar pasar la oportunidad, presentándose voluntaria. Pues bien, según me ha contado, fue una experiencia muy divertida, aunque también muy complicada. A ella le tocó la prueba de contar cuántos cuadraditos rojos se iluminaban a sus pies... ¡en sólo medio segundo! "Imagínate", me explicaba, "un flashazo de luz, unos cuantos cuadraditos rojos que aparecían y al instante ya habían desaparecido. Me costó tres vidas, menos mal que no me jugaba más que mi reputación ante mis compañeros..."

Os recuerdo que para apuntaros al casting podéis llamar por teléfono al número 806 50 27 77 o también escribir un e-mail a El Cubo. Si les gusta ese vídeo, os pedirán otro, en este caso con la participación de los familiares que os penséis llevar a la grabación - en caso de ser elegidos -. Ellos deberán hablar un poquito sobre vosotros, procurando ser originales y, por supuesto, simpáticos. Si ese segundo vídeo tambien les gusta os volverán a llamar para haceros una breve entrevista, en la que nuevamente tendréis que sacar a relucir vuestro lado más "dicharachero". ¡Suerte!

1 comentario:

  1. sé que están volviendo a hacer los casting porque se van a grabar más programas. os han llamado a alguno después de hacer las pruebas en madrid para grabar pronto?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.