El Cubo se abre ya en Cuatro

Después de dos meses de castings y grabaciones, de incertidumbres y nerviosismo, ya viene, ya llega, ya está aquí "El Cubo". Será el próximo miércoles, día 8, a partir de las 21:30H, cuando podamos ver a Raquel Sánchez Silva conduciendo este espacio que ha generado tanta expectación, en el que los participantes deberán superar retos de habilidad metidos en el gran cubo.

Queda por ver qué grado de aceptación tendrá este nuevo concurso realizado por Europroducciones, en una franja horaria en la que se tendrá que enfrentar a programas tan consolidados como "El Hormiguero" o "El Intermedio". Pese a que el reto es complicado, la apuesta de Mediaset ha sido fuerte por este nuevo formato, depositando toda su confianza en Raquel Sánchez Silva, que compaginará este trabajo con la nueva temporada de "Perdidos en la tribu".

Os recordamos que para apuntaros al casting podéis llamar por teléfono al número 806 50 27 77 o también escribir un e-mail a El Cubo.

3 comentarios:

  1. COmo es el telefono de uno para ganar i de el cubo?

    ResponderEliminar
  2. Pero sí te sale sólo aire k leer

    ResponderEliminar
  3. ¿Podriais hacer una cosa? Después de que un concursante decide plantarse esta bien se planta pero se queda con la duda de que hubiera pasado, despues de que se plante le dejáis que haga la prueba, sin que se lleve ni pierda dinero, así sabría que hubiera pasado y los espectadores también. Por favor acedlo sería mucho mejor.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.