Dale al REC ya se acaba

Está claro que los experimentos concursiles no funcionan en Cuatro y al final pasa lo que tiene que pasar. La fórmula de "Dale al REC" no ha marchado nada bien - solía anotarse un pírrico 2% de audiencia - y la cadena de Mediaset ha acabado echando el cierre. De este modo el concurso memorístico se une a una larga serie de fracasos concurseros, de los cuales uno, "El Comecocos", todavía estaba reciente. De hecho "Dale al REC" no ha sido sino una fórmula adoptada sobre la marcha para tratar de aprovechar la inversión realizada con su predecesor.

El viernes se cerrará el quiosco, con varios alcaldes en danza - no será por imaginación surrealista, ¿o acaso era un intento de revitalizar "El Gran Prix del Verano"? - y da un poco de pena, sobre todo pensando en Ruth Jiménez, porque la novia de Risto Mejide no lo ha hecho nada mal, pero en fin, creo que no es bueno alargar la agonía.

Y como allí donde se cierra una puerta se abre también una ventana, a los aficionados a los concursos sólo nos resta esperar a ver si en Cuatro se animan a sacar otro concurso, para ver si nos elijen como concursantes. Que el programa les funcione y dure en antena, ése será otro cantar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.