Silvia Jato regresa a la tele en Metro

Tras varias semanas de preparativos y primeros castings, ya hay fecha para el regreso de "Metro a Metro" a Telemadrid. Lo podremos ver el próximo lunes, día 16, a partir de las 21:30H. Será entonces cuando vuelva Silvia Jato a la pequeña pantalla, tras su paso en 2011 por "Trivial Pursuit", - en Veo 7 -, y también cuando podamos darnos cuenta de los cambios que ha introducido Europroducciones sobre el formato original de Boca a Boca.

Os recordamos que el número de teléfono para apuntarse al casting es el 905 210 220. Las pruebas de selección se están realizando en la sede de Europroducciones en la Ciudad de la Imagen (C/ Virgilio, 5) y básicamente consisten en una breve presentación ante cámara y la contestación de forma oral de tres grupitos de preguntas de cultura general.

En cuanto al concurso en sí, decir que en esta ocasión serán tres - y no cuatro, como antes - los concursantes que participen por día. El resto será parecido y "Metro a Metro" seguirá siendo ese concurso de estrategia y conocimiento en el que los participantes se desplacen por las líneas de Metro contestando a preguntas, tratando de eliminar a sus oponentes y llegar así al gran juego final, en el que los concursantes deberán demostrar su capacidad de respuesta a preguntas de todo tipo, sin que los nervios del cronómetro les influyan.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo al nuevo concurso. Ojalá que se asiente en la parrilla y pueda durar tanto como en su primera etapa.

7 comentarios:

  1. una pregunta.. las preguntas son sobre Madrid o en general? nunca he visto el concurso

    ResponderEliminar
  2. Fernando, a las 19.30 seguro? Tengo entendido que era a las 21.30

    ResponderEliminar
  3. hay preguntas sobre Madrid y preguntas de cultural general.

    Cambiando de tema: ¿Han llamado ya para concursar a alguno que haya hecho el casting? A mi aun no me han llamado..

    ResponderEliminar
  4. Al ultimo anonimo, ¿cuando hiciste el casting? ¿que tal se te dio?

    ResponderEliminar
  5. lo hice este lunes pasado. y creo que se me dio bastante bien!! ya tenia experiencia en algunos concursos y delante de la camara, y las preguntas no eran demasiado dificiles. era bastante facil acertar mas de la mitad.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, yo estuve en el casting el lunes pasado y aun no me han llamado. El casting fué muy sencillo, salvo un par de preguntas complicadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te preguntaron, por qué dices que eran cmplicadas?

      Eliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.