Los "famosos"... ¡vaya ayudantes!

La semana pasada las redes sociales echaron humo por el cambio de año, pero también por la noticia de que la "espabilada" Remedios Cervantes, en un impulso repentino, cambió en el último segundo la opción seleccionada por su compañero en "Atrapa un Millón", ante el propio estupor de éste y la cara de incredulidad de Carlos Sobera. "Si no lo veo, no lo creo", debió pensar el presentador vasco ante tamaña ocurrencia de la guapa modelo, que tiró por tierra los 5.000 euros que ya tenía Mario - que así se llama el pobre concursante, al que le van a permitir volver a participar - en la buchaca.



Claro que esto de que un "famoso" te tire por tierra tus aspiraciones en un concurso no es nada nuevo, y casos ha habido en diferentes concursos. No muy lejano en el tiempo está "Password", donde la colaboración con el famosete de turno era fundamental. Y los había muy buenos, tales como Bermúdez, Romay, Santi Rodríguez - ue hasta se preparaba a conciencia para hacerlo bien - o algunos otros - bastante escasos, todo hay que decirlo -. A mí me "tocó en suerte" a Rocío Madrid ...



Ejemplos hay muchos más y todavía hoy en día están plenamente vigentes. Por ejemplo, en el caso de "Pasapalabra" la ayuda de los colaboradores es fundamental, pues esos segundos de más o de menos son vitales después para afrontar el temido rosco. Y he oído muchos comentarios de otros concursantes sobre tal o cual famoso o famosa - seguro que os viene a la memoria algún nombre -, de esos que si te tocan en suerte estás "muerto"...

En fin... visto lo visto, sólo me cabe desearos buena suerte si vais a concursar con algún famosete. ¡Que no os pase ná!

4 comentarios:

  1. Jajaja, chiquita tía más troll te tocó en password. No relacionaba la palabara anterior con la siguiente que decías ni matándola.

    ResponderEliminar
  2. pff.. a mi me toco como "ayudantes" en password a nacho sierra y poti (con el que participe en la ronda final). el problema es que ellos cobran igual, y prefieren mantener su imagen de graciosetes que hacer las cosas bien. Aun asi, a pesar de poti, consegui ganar 2500 euros. Menos mal que hay algunos que se lo curran un monton, e incluso a veces lo hacen mejor que el propio concursante!! a ver si algun dia me toca uno de esos...

    ResponderEliminar
  3. Pablo, justamente acabo de ver tu programa de Password y de Metro a metro. Enhorabuena por ese dinerito! ¿Algún consejo para participar en Metro a metro?

    ResponderEliminar
  4. gracias!! la verdad es que se disfruta mucho un concurso, sobre todo si te llevas alguna propinilla, jejejeje.

    ¿consejos? como dice Fernando (que es aqui el maestro), sobre todo hay que ser divertido y espontaneo, que vean que vas a dar juego y no se dormira la audiencia. ademas, en este tipo de concursos de preguntas, tambien importa tu nivel cultural. no hace falta ser un cerebrito, pero si ser capaz de contestar a la mayoria de las preguntas.

    desde mi experiencia, los concursos necesitan concursantes divertidos y que se lleven dinero, esa es la mejor forma de enganchar a la audiencia. nadie quiere ver un programa que no reparte premios.

    buena suerte si vas al casting!!

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.