Hoy vuelve Mario a Atrapa un Millón

Mario, el concursante agraviado por el "impulso irrefrenable" de Remedios Cervantes, vuelve hoy a "Atrapa un millón". Irá acompañado de la persona que hizo el casting con él en su momento y veremos qué tal se le da en esta ocasión, aunque es de prever que la pareja se acabe llevando un buen premio. Al fin y al cabo, los cinco mil euros los tenía ya Mario en el bote y no creo que le hayan invitado a ir de nuevas para que se vuelva a marchar de vacío. De no haber sido por por el cambio de última hora de ex Miss España, aquel repentino change del último segundo entre la sal y el azúcar, nadie habría hablado nunca de conductores de la electricidad ni de este concursante, que para más señas tiene 21 años, es estudiante de Ingeniería Agrícola y trabaja en un bar de copas para pagarse la carrera. Pero las redes sociales echaron humo en relación a este curioso caso y Remedios Cervantes fue trending topic en Twitter, así que es de pensar que todo el mundo estará pendiente de lo que acabe pasando hoy a partir de las 19.45 horas.

De cualquier forma, desde aquí le deseamos lo mejor a Mario, el jovencísimo concursante que sin quererlo ni beberlo ha sido uno de los principales protagonistas de estas navidades televisivas.

5 comentarios:

  1. Yo, como concursante que he sido de este programa, me siento discriminado y no comparto a que le den a este chico otra oportunidad. Es una auténtica putada (hablando claro) lo que le ha pasado, pero tú en ningún momento firmas ningún papel donde indique que el famosete de turno no vaya a tocar tu dinero ni nada por el estilo, si lo hace es porque somos personas y tenemos impulsos y reaccionamos según el momento.

    Yo tuve la fortuna de llevarme un dinero en el programa pero viendo esto, podrían llamarme otra vez para ver si puedo ganar más, porque en alguna pregunta me equivoqué y cambié al final... creo que es lo mismo...

    No lo digo de mal rollo, solo estoy expresando mi opinión. Entiendo que a la gente le de lástima lo que le ha pasado pero los concursos son así, se viven buenos y malos momentos.

    Un saludo y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo creo así, el dinero lo ganaba Mario, no Remedios

      Eliminar
  2. Total, de 200000 euros se quedó en la última pregunta con 5000...
    Vamos que no jugó bien, que falló mucho y que al final tampoco perdió tanto.
    Con 5000 no montas un negocio...y francamente , suponiendo que este chico fuese de verdad estudiante, demostró pocos conocimientos en muchas preguntas.

    ResponderEliminar
  3. No importa su se quedase con mucho o poco dinero. El caso es el impulso que tuvo Remedio Cervantes. Mario estaba seguro de la respuesta y ella lo cambió.

    ResponderEliminar
  4. En vez de repetir, deberían de haberle dado los cinco mil que era lo que habría ganado con su elección.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.