Gran Hermano 12+1 comienza ya

Tras un largo período de espera, Telecinco estrenará mañana jueves, 19 de enero, la nueva edición de "Gran Hermano", la llamada "12+1", sin duda por motivos de superstición - al más puro estilo de Ángel Nieto -. Para ello Zeppelin cuenta ya con los inquilinos que habrán de ocupar el chalet de Guadalix de la Sierra para delicia de los innumerables fans del programa. Como siempre, éste no dejará indiferente a nadie y volverá a generar, a partes iguales, los más entusiastas elogios y las críticas más feroces. Para darse cuenta de ello basta con hacer un repaso a la "tropa" que va a desembarcar de forma inminente en la Gran Casa, entre otros un cura motero, un taxista, un futbolista, un activivista del 15-M, un campesino y una persona con sobrepeso.

De nuevo, presentará el programa Mercedes Milá, que tras su batacazo en "El Comecocos" vuelve con más fuerza que nunca. Por su parte, los debates estarán conducidos por Jordi González. Como novedad este año, y según ha anunciado la propia Milá, se podrá seguir gratis las 24 horas de la única casa en mitele.es, en una edición en la que imperarán las mismas reglas de siempre, que harán que las cosas en GH vuelvan a ser como eran en sus orígenes.



Como vemos, también habrá sorpresas, pues, como dice el hombre misterioso, "no des nada por hecho, puedes esperar cualquier cosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.