El casting de Metro a Metro

Telemadrid continúa adelante con las emisiones del nuevo formato de uno de sus concursos más conocidos, "Metro a Metro", un espacio que en su día le aportó buenas dosis de audiencia, sobre todo durante la etapa de Javier Capitán. En esta ocasión la realización del programa corre a cargo de Europroducciones, con Silvia Jato en la presentación.

El número de teléfono para apuntarse al casting es el 905 210 220, aunque también se puede enviar un correo con todos los datos personales a concursometroametro@gmail.com. En el mismo tendréis que indicar vuestro nombre, apellidos, profesión, experiencia televisiva y teléfono de contacto.

Las pruebas de selección se están realizando en la sede de Europroducciones en la Ciudad de la Imagen (C/ Virgilio, 5) y básicamente consisten en una breve presentación ante cámara y la contestación de forma oral de tres grupitos de preguntas de cultura general. Como siempre, os recomendamos que estéis muy simpáticos en todo momento.

En cuanto al concurso en sí, decir que en esta ocasión son tres - y no cuatro, como antes - los concursantes que participan cada día, y que el programa se emite de lunes a viernes, a partir de las 21:30H. Os recordamos que "Metro a Metro" es un concurso de estrategia y conocimiento en el que los participantes se desplazan por las líneas de Metro contestando a preguntas, tratando de eliminar a sus oponentes y llegar así a la gran final.

Por último, decir que para esta ocasión se han introducido nuevas pruebas, tales como el gran juego final, en el que los concursantes deberán demostrar su capacidad de respuesta a preguntas de todo tipo, sin que los nervios del cronómetro les influyan.

Así que ya sabéis, si vivís en la Comunidad de Madrid o cercanías, aquí hay una nueva oportunidad para concursar. ¡Suerte!

8 comentarios:

  1. sabeis cuanto tardan en llamar? Hoy he hecho el casting y creo que me ha salido bastante bien! :)

    ResponderEliminar
  2. He ido de concursante, y es lo mas, te tratan de maravilla, desde los regidores que son especiales, a la presentadora que es lo mas, ahora entiendo porque tiene tantos premios, y euro producciones es muy amable con los concursantes, te tratan como si estuvises en casa, enhorabuena a todos y que dure mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Y cuánto tardaron en llamarte desde el cásting para concursar?

      Eliminar
  3. He hecho el casting y me han tratado muy bien. Asi da gusto presentarse a los programas

    ResponderEliminar
  4. yo lo hice el 24 y bueno estoy esperando esa gran llamadita!! :) a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo hice el cásting el 26 y estoy deseando que me llamen!!!

      Eliminar
  5. Alguien que ya haya grabado el programa que pueda contar más cosillas???

    ResponderEliminar
  6. Pues yo hice el casting el 9 de enero y me salió muy bien!! aún no me han llamado para concursar. Tengo otra amiga que fue el 17/1 y también está a la espera de la llamadita...no nos depegamos del teléfono!!!

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.