Dale al REC se llena de chicas guapas

Como venimos diciendo desde hace mucho tiempo, en Cuatro ya no saben qué inventar para intentar encontrar nuevas ideas que levanten sus bajísimas cifras de audiencia. Llevados por ese "desenfreno innovador", durante toda esta semana, y a partir de hoy mismo, lunes 30, podremos ver en el concurso "Dale al REC" cómo se desenvuelven ante las cámaras un montón de misses españolas. ¿Tendrán buena memoria? ¿Se pondrán nerviosas y no sabrán qué decir? ¿Responderán al prototipo de chica-guapa-pero-tonta? Mi experiencia concursil en este sentido ha sido de lo más variado, y he coincidido con todo tipo de gente. Aunque podría "cebarme" en algún caso, hoy sólo recordaré a Lorena Bernal, Miss España en 1999, una persona que además de atractiva es muy inteligente.



De cualquier manera, listas o menos listas, éstas serán las misses que podamos ver durante esta semana, a partir de las 19:00H, en "Dale al REC":

- Ana Araceli Jiménez, 21 años, Miss Sevilla 2010. Estudia Filología Francesa, carrera que compagina con trabajos como modelo de fotografía y desfiles de moda.

- Irma Guerrero, 23 años, Miss Girona 2009. Desde que ganó el certamen de belleza trabaja como modelo y azafata.

- Eli Berral, 26 años, Miss Tarragona 2009. Trabaja como modelo desde los 13 años y actualmente también es profesora de pasarela en una agencia de modelos. Está a punto de trasladarse a vivir a Canadá.

- Esther López, 24 años, Miss Huesca 2008. Quedó semifinalista en Miss España y fue Miss Simpatía. Actualmente está terminando ADE. Sueña con trabajar en televisión, aunque le gustaría seguir vinculada al mundo de la moda.

- Evelyn Ruiz, 24 años, Miss Girona 2010. Trabaja en un banco y estudia a distancia Ciencias de la Información. Ha ganado un premio de Narrativa.

- Fátima Jiménez, 22 años, Miss Sevilla 2009. Fue la representante española en Miss Mundo 2010. Actualmente compagina los estudios de Administración y Finanzas con su trabajo como modelo.

- Elisabeth Navarro, 27 años, Miss Barcelona 2010. Ha cursado asignaturas de Empresariales y Psicología. De pequeña fue campeona de Cataluña de Kung-Fu.

- Ilenia Vallejo, 20 años, Miss Bizkaia 2011. Estudia Periodismo y trabaja como azafata de imagen y modelo.

- Leo Muñoz, 21 años, Miss Ceuta 2011. Trabaja como azafata de imagen y estudia Finanzas y Contabilidad.

- María Carrillo, 31 años, Miss Córdoba 2002. Fue elegida Miss Simpatía. Actualmente trabaja como modelo profesional.

- Beatriz Delgado, 21 años, Miss La Rioja 2010. Estudia un grado de Administración y Finanzas, aunque también trabaja como modelo.

- Mayte Medina, 32 años, Miss Barcelona 2004. Primera Dama de Honor en Miss España, fue Miss Elegancia y ese mismo año se presentó a Miss Mundo. Ha trabajado como azafata de vuelo y actualmente trabaja como modelo.

- Melanie Santiago, 23 años, Miss Málaga 2008. Quedó en quinto lugar en el certamen de Miss España y se dedica por completo al mundo de la moda.

- Paola Cid, 21 años, Miss Madrid 2011. Actualmente trabaja fuera del mundo de la moda, pero le encantaría poder dedicarse plenamente a su carrera como modelo.

- Patricia Galdón, 25 años, Miss Girona 2011. Estudia ADE y trabaja como modelo desde los 14 años. Ha desfilado para Cibeles y ha participado en videoclips musicalesa.

- Sara Cruz, 25 años, Miss Soria 2010. Fue elegida Miss Simpatía. Actualmente trabaja como bailarina en una sala de Santa Cruz de Tenerife.

- Silvia Caballero, 22 años, Miss Zamora 2011. Trabaja como azafata de imagen y estudia cuarto curso de Farmacia en Salamanca.

- Vicky Herrera, 23 años, Miss Albacete 2009. Estudia tercer curso de Filología Inglesa y compagina sus estudios con su trabajo de camarera y con el mundo de la moda.

- Belén Matas, 21 años, Miss Murcia 2009. Compagina su trabajo en el mundo de la moda con sus estudios de Derecho.


Os recordamos que para apuntarse al casting de "Dale al REC" hay que enviar un correo electrónico con todos los datos personales a dalealrec@tintachina.tv, o bien llamar al teléfono 806 42 40 38.

1 comentario:

  1. En lugar de intentar reflotar un concurso que pese a todos los cambios desde El Comecocos, lo que deberían hacer es pagar! Soy uno de los afectados cuya pregunta salió elegida en el Comecocos y premiada con 50€, hace casi 2 meses y todavía no hemos cobrado

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.