Dale al REC no da con la tecla

Continúan los experimentos en Cuatro con respecto a su fórmula de "Dale al REC" - anteriormente "El Comecocos" - para intentar encontrar nuevas ideas que levanten sus bajísimas cifras de audiencia. Así, acaban de introducir algunos cambios en el concurso, especialmente el de incorporar un nuevo desafío al final del programa, por medio del cual el ganador del día tiene la opción de ganar 6.000 euros si reproduce la combinación de una caja fuerte. Esa combinación está compuesta por 15 cifras de dos dígitos, y el concursante tendrá que intentar reproducirla tras haberla visto durante dos tandas de diez segundos. Si no lo consigue, se suman 1.000 euros más al bote acumulado. Eso sí, para enfrentarse con más opciones a este último desafío, los concursantes van recibiendo "cifras de oro" - equivalentes a un número de la combinación secreta - a lo largo de su participación en el programa, como premio cada vez que resuelvan una de las pruebas.

Pese a que esta nueva fórmula parece atractiva, los resultados siguen sin ser los esperados. El programa presentado por Ruth Jiménez - la chica de Risto "El Implacable" - sigue estando en torno al 2% de audiencia, un dato para nada esperanzador.

Os recordamos que para apuntarse al casting de "Dale al REC" hay que enviar un correo electrónico con todos los datos personales a dalealrec@tintachina.tv, o bien llamar al teléfono 806 42 40 38.

1 comentario:

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.