Comienza el casting de Voy a mil

Si resides en el País Vasco, tienes familiares o amigos con ganas de pasarlo bien y tenéis un sueño en común, puedes animarles a que participen contigo en "Voy a mil", el concurso que próximamente será emitido por ETB-2. El programa busca grupos, cuadrillas, asociaciones o cualquier otra fórmula que consiga que os juntéis más de 5 personas y acudáis a concursar con un fin lúdico común. Cualquier objetivo puede ser bueno: reformar vuestro sitio de reuniones, realizar un viaje en grupo, dar una sorpresa a algún familiar, organizar una despedida de soltero en condiciones... Todo estas razones y muchas más son buenas para querer participar en "Voy a mil", un concurso de preguntas de cultura general donde el tiempo corre que se las pela y en el que se puede llegar a conseguir un buen premio en metálico.

Si consigues convencer a tus familiares y amigos y logras formar tu grupo - que tendrá que estar formado, como decimos, por un mínimo de cinco personas - puedes mandar todos vuestros datos personales por correo electrónico a voyamil@eitb.com, o si lo prefieres puedes llamar al 946 56 39 92. Si os llaman os recomendamos que no os cortéis y que estéis todos muy simpáticos, intentando demostrar, ya de paso, que os compenenetráis muy bien entre vosotros.

Os anticipamos que "Voy a mil" estará presentado por Patricia Gaztañaga, que de este modo regresa a ETB, la cadena en la comenzó su carrera profesional.

Pues esto es todo. Desde aquí os mandamos mucho ánimo y os deseamos toda la suerte del mundo.

1 comentario:

  1. Yo me he presentado con un grupo de amigos y te mandan grabar un video de presentación y colgarlo en youtube y mandarles el enlace a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.