El casting de El Millonario

El concurso "El Millonario" continúa pegando en La Sexta, gracias a su atractivo formato y a la presentación de Nuria Roca, que le está dando a este espacio su toque personal. Si queréis apuntaros al casting tenéis que llamar al teléfono 902 877 441, o bien enviar un correo electrónico a elmillonario@lasexta.com. En las pruebas de acceso, aparte de vuestros conocimientos, se valorarán mucho la simpatía y el sentido común.

Os recordamos que este nuevo concurso está producido conjuntamente por Mediapro y Four Luck Banana, y que se trata de una adaptación absolutamente renovada del antiguo "¿Quién quiere ser millonario?" - el concurso que fuese popularizado en su día por Carlos Sobera -, en la que el azar y la estrategia son fundamentales. Participan seis concursantes en cada programa, que tienen que intentar responder las preguntas de 15 niveles de dificultad creciente. En cada nivel es uno de los participantes el que, situado al lado del presentador, tiene que responder a la correspondiente pregunta en un determinado tiempo - no ilimitado, como anteriormente -. En cada caso se le ofrecen cuatro respuestas posibles, aunque si desconoce la correcta puede utilizar - una sola vez - el "comodín del Paso", cediendo la pregunta al siguiente competidor, quien en ese caso sí estará obligado a responder. Si acierta puede permanecer en el programa, pero si falla queda automaticamente eliminado del juego. En esta versión "Hot Seat", ningún jugador puede plantarse, al contrario de lo que ocurría en la versión original de "¿Quién quiere ser millonario?".

Por último, para que os acabéis de animar a contactar, deciros que el ganador de cada programa diario puede llevarse hasta 100.000 euros, algo que recientemente logró Paco Revelte, un informático madrileño que consiguió responder correctamente a las once preguntas que le hicieron. Aquí le tenéis culminando su proeza.

217 comentarios:

  1. yo tambien. avisad si os llaman para el casting!! ;)

    ResponderEliminar
  2. y yo! he mandado un mail, a ver qué cuentan..

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.

    Yo hice ayer el cásting en Madrid y están buscando gente, así que no tengáis duda que os llamarán.

    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Al ultimo Anónimo, ¿qué tal se te dió el casting? ¿como fue?

    Yo también lo hice y fué rellenar una ficha, te hacen la foto, y contestar a unas preguntas no? ¿eso hiciste tu?

    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, en eso consistió mi casting, no se si habría algo más o no, pero no me dio la sensación. Yo fallé 4 preguntas de las 15, y no se si tendrán en cuenta los fallos o aciertos a la hora de seleccionar a los concursantes.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. hola, hoy me han llamdo para ir al casting.
    k tipo d preguntas son? os acordais d alguna aunk dudo muxo k las repitan jajaj???

    ResponderEliminar
  7. Buenas me han llamado para el casting, pero me han dicho que en caso de ser elegido no se hacen cargo de los gastos del viaje...... Yo voy a un concurso a intentar ganar dinero, no ha perder dinero desde el minuto cero.
    Tal como está la cosa creo que lo tienen negro, iran todos de cerca de Madrid.

    ResponderEliminar
  8. pos yo soy d barcelona, ayer envie un email y hoy me han echo unas preguntas por telefono, que la verdad es que he hecho bastante mal... asi k no kreo k m llamen, pk la chica me ha dicho que vendrian el martes a bcn. jajaj pero la he liado bastante en las respuests xDD

    ResponderEliminar
  9. yo voy a ir a hacer el casting, a ver como se nos da, por que es verdad que tener que desplazarte para ver si hay suerte.
    pensamos en positivo , hay que intentarlo

    ResponderEliminar
  10. Respondí las preguntas del teléfono decentemente, así que la semana que viene me llamarán para el casting. Nunca he ido a un programa de TV, ¿Te hacen una ficha, foto, y 15 preguntas? ¿Para eso me hacen ir? :-p
    Con cuanta antelación te avisan de que hay que ir? Por aquello de pedir el día libre en el curro.

    ResponderEliminar
  11. al anonimo anterior: que tal es decentemente? yo he tenido alguna cagada interesante, es lo malo de que te pillen recien levantado.. a ver si hay suerte y nos llaman para el casting!!

    ResponderEliminar
  12. BUENAS A TODOS
    Ayer concursé en AHORA CAIGO. El resultdo pésimo, pero pasé un día estupendo, redondo si no fuera por el cansancio de un avión muy tempranero, con viaje previo en coche, y la vuelta igual de larga y pesada. Allí se echa un buen día, risas, compañerismo y compartir una experiencia bastante curiosa. Se llega al momento de concursar bastante relajado, y hay que tener claro, si vas en la rueda, fuera, como yo, que hay mucha suerte de por medio, y pocas posibilidades reales de salir con dinero.
    Mi balance es positivo, aunque reconozco que si me hubiera quedado sin salir, para repetir, me lo habría pensado, por el cansancio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Pues decentemente es fallar la de Montiel, historia y creo que la de mitología, pero acertar rio,g8,gobernador,pintor,futbol,...
    Por cierto, ¿sabéis que día es el casting de Madrid? Me han dicho que avisan con poca antelación (2días o así) y me gustaría preveerlo para avisar en el curro.

    ResponderEliminar
  14. ni idea, yo he intentado averiguar algo mas, pero no me lo han dicho..

    es gracioso, porque a mi me han pillado medio dormido, y me he quedado flipado, porque he acertado las tres que comentas (montiel, historia y mitologia), pero he fallado otras imperdonables, como la del ministro, la del rio y la delgobernador ;)

    ResponderEliminar
  15. pos yo la falle bastante preguntas y me han llamado para el casting en barcelona, el martes. pero x lo k leo aki si no t pagan los gaston d viaje habra k pensarse si ir o no jajaj, wno yo ire al casting i a ver k tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, que ya sí los pagan

      Eliminar
  16. suerte en el casting!! si fallando bastantes te llamaron, estoy mas tranquilo.. hasta donde recuerdo, he acertado 8 y fallado 5 ;)

    no te pagan gastos del viaje? a mi no me influye, porque vivo en madrid, pero vaya faena!! si que estan las cosas dificiles, si...

    ResponderEliminar
  17. yo he acertado pocas, pero me han dicho que el casting será seguramente el miércoles en Madrid

    ResponderEliminar
  18. Pues yo acerté 6 y creo que me llamarán para el miércoles. Lo del casting telefónico no creo que tenga mucha importancia más que para saber si no aciertas ninguna o las aciertas todas, el resto seguro que nos llaman. Suerte,

    ResponderEliminar
  19. se confirma casting el miércoles el madrid! ;)

    ResponderEliminar
  20. a mi ya me han llamado!!! el miercoles a la 13.00 en madrid!!

    ResponderEliminar
  21. A mi me llamaron por teléfono, y por lo que me dijeron, falle la mitad, y que ya me llamarían para casting. A ver si hay suerte y lo hacen en Sevilla, porque como tenga que ir a Madrid nada más que para un casting...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo sabes ya, pero hay casting en Sevilla el próximo miércoles o jueves, aún por determinar.

      Eliminar
  22. a los que han llamado para el casting: ¿cuantas preguntas acertasteis, mas o menos?

    ResponderEliminar
  23. yo acerté 5 o 6 como mucho..

    ResponderEliminar
  24. yo acerte 8, sigo esperando la llamada para el casting ;)

    ResponderEliminar
  25. creo que 8 o 9 y me llamaron hoy por la mañana para darme la hora del casting

    ResponderEliminar
  26. a mi me acaban de llamar. nos vemos el miercoles!!

    ResponderEliminar
  27. Yo voy mañana a las 12 al casting.
    A ver qué tal se da :)

    ResponderEliminar
  28. yo he ido hoy al casting d bcn i la verdad esk las preguntas eran muy faciles... jajja pero me he olvidado d preguntar una cosa. ALGUIEN SABE SI LOS GASTOS DE VIAJE TE LOS PAGAN?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dijeron que NO LOS PAGAN.

      Eliminar
    2. No los pagan, es lo que me dijeron a mi en mi casting :-(

      Eliminar
    3. Ya sí los pagan

      Eliminar
  29. Pues vaya....debe ser el único concurso a nivel nacional que no pagan los gastos

    ResponderEliminar
  30. me han llamado hoy...y la xica pues me dijo que la fexa era el miercoles el casting en madrid...pero no acerte muchas asique no tengo la esperanza de que me llamen! aun asi suerte a todos.

    ResponderEliminar
  31. alguien sabe si aparte de hacer foto y un cuestionario ¿hay alguna otra fase? es que me ha parecido poca cosa,es por tener o no tener esperanzas de que me llamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has hecho ya el casting presencial? ¿El cuestionario era a viva voz,escrito o te enseñaban la pregunta y las respuestas como en el concurso? Las temáticas supongo que serían variadas, verdad??

      Eliminar
    2. LAS PREGUNTAS TE LAS HACE EL, PERO TIENES UNA HOJA CON LAS RESPUESTAS ESCRITAS. SON PREGUNTAS DE TODO TIPO

      Eliminar
  32. a mi me han llamado hoy a mediodia, la chica que me ha entrevistado me ha dicho que había acertado 9 preguntas de las 14 que me ha hecho, me comenta que si tengo algún inconveniente en ir a Madrid a hacer el casting y le digo que no, pero tiene que ser el miércoles y coincide que no puedo ese día, así que le digo que si puede ser otro día, me dice que ya me llama y me dice. Espero que me llamen pronto para hacer el casting.

    ResponderEliminar
  33. quien sabe el telefono al que llamar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 902877441 o al email elmillonario@mediapro.es

      Eliminar
  34. ¿Alguien que haya ido ya al casting presencial, puede comentar si las preguntas también te las hace la persona que te haga el casting y tienes que contestar de viva voz( no un cuestionario escrito? ¿Cuántas preguntas suelen hacer y de qué temáticas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntas a viva voz, cara a cara con el responsable de casting, tienes una hoja multiopción de respeusta para cada pregunta. Las temáticas son muy variadas (actualidad, corazón, música, cine, historia, geografia...), como podeis suponer, muy fáciles en general!

      Eliminar
  35. qué tal ha ido el casting? Al que preguntaba, las preguntas las hacen a viva voz, pero tienes delante las cuatro opciones escritas para elegir una, no son difíciles..

    ResponderEliminar
  36. a mi las preguntas me las han hecho en papel, antes de entrar al casting propiamente dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS PREGUNTAS QUE TE HAN ECHO SON DE CONTESTAR Y TE DAN CUATRO OPCIONES O PREGUNTAS PARA AVERIGUAR DATOS PERSONALES, AFICIONES, CURIOSIDADES?.... A MI ME PREGUNTARON DATOS PERSONALES EN EL PAPEL ESCRITO Y DESPUES FUE LA FOTO Y LAS PREGUNTAS A VIVA VOZ

      Eliminar
  37. A mi también las preguntas me las han hecho también escritas y después la foto y una breve entrevista. La duda que tengo es de que depende que te hagan las preguntas escritas u orales. ¿A alguien le han dado una fecha tope para avisar si estas seleccionado?

    ResponderEliminar
  38. yo supongo que se les ha hecho tarde - ya iban con retraso - y a partir de una hora las han hecho escritas..

    ResponderEliminar
  39. Pero las han hecho escritas desde el comienzo? Es decir, a los que se os ha hecho de viva voz, os dieron previamente un cuestionario de preguntas escrito?

    Es la duda que tengo.. la mayoría de castings te hacen el escrito, y si luego "pasas/les gustas" el otro. Estaría bien saber si es que ha sido una decisión de, por ejemplo, tiempo como comentan, o que directamente se puede pensar en un descarte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Estoy casi convencido de que ha sido cuestion de tiempo. se les echaba la hora encima, y algunos aspirantes tenian que coger el tren o el autobus porque eran de fuera de madrid.

    ResponderEliminar
  41. hay alguien de fuera de Madrid y barcelona? Yo soy de Sevilla y no sé si tienen pensado hacer algún casting en el SUR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la semana que viene sobre el miércoles/jueves en Sevilla. Pero tienen que llamarte.

      Eliminar
    2. Yo he oido q martes/miercoles

      Eliminar
  42. se sabe cuando es el de valencia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dijeron que de momento solo lo harian en madrid y barcelona que no irian a otras ciudades, no se si habrán cambiado de opinión

      Eliminar
    2. el de valencia es el lunes, día 6.

      Eliminar
  43. la gente que lo hizo escrito lo tienen más fácil no? porque a mí las preguntas me las hicieron leídas y muy muy rápido, recordad que hay tiempo para contestar.. escrito vas más relajado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto, pero seguro que eso ellos lo tienen en cuenta. no las valoraran de la misma forma.

      Eliminar
  44. ¿Alguien sabe cuándo se empieza a grabar el concurso y cuántos grabarían por día? ¿Dónde se grabaría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dijeron que empiezan en febrero, y creo que sera en madrid

      Eliminar
    2. Se graba en Madrid. S. Sebastian de los Reyes concretamente.

      Eliminar
  45. Yo creo que lo de las preguntas escritas u orales depende de la gente que tengan citada. Si hay mucha gente escritas, si hay poca orales. Vamos es una idea. En mi caso desde el principio fueron escritas.

    ResponderEliminar
  46. yo tenia el casting a la 1 e iban con retraso, a partir de la 1 y media nos dieron los cuestionarios escritos para adelantar tiempo, ya que eramos los ultimos de la mañana y tenian que acabar para las 2
    me dijeron que se iban a basar en la version portuguesa y chilena del concurso quien quiere ser millonario alta tension, teneis videos en youtube para haceros una idea, es mas un show que un concurso de preguntas

    ResponderEliminar
  47. El Martes hay casting en Sevilla (también el Miercoles por la mañana). Espero tener suerte porque es en el mismo hotel que el de Ahora Caigo! y me trae muyyyyy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En q hotel?? El Hesperia Porta Coeli o el Nh Viapol???
      Por último cdo llamaste y cdo te devolvieron la llamada?

      Eliminar
  48. Cuando empezaran a llamar?

    ResponderEliminar
  49. me han llamado hoy y me han citado en el hotel emperatriz de madrid a la 1 a ver que tal se da.

    ResponderEliminar
  50. Yo estuve en el hotel emperatriz el miércoles por la tarde con el que escribió este post, ¡parece que no se te escapa un concurso! A ver si hay suerte y no me toca contigo, ¡porque seguro que me ganas!

    ResponderEliminar
  51. Hola! Gracias por contar vuestra experiencia. ¿Alguien sabe que hay que poner el mail? Soy novato en este tipo de cosas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. ¿A alguien le dijeron que día exacto pensaban empezar a grabar? ¿En qué parte de Madrid os dijeron? ¿Cuántos se grabarían por día y en qué horarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que van a grabar en los estudios de Antena 3 en San Sebastian de los Reyes a partir de finales de febrero.

      Eliminar
  53. Hola! ayer me llamaron y respondí a todas bien excepto una (hijo de Sara Montiel O similar) el casting en Valencia es el Lunes próximo pero no puedo ir, el chico me dijo que tenía que ir que lo había hecho muy bien y me cogían fijo... en fin... qué rabia! hace unos meses estuve en ahora caigo y el concursante central no me eligió... al final tanto casting para nada!

    Melón

    ResponderEliminar
  54. Melón, te han dicho en que hotel iban a hacer el casting de Valencia este lunes? a mí me han llamado y me han dicho que durante la semana me avisarían ( lo mismo era para darme largas...)

    ResponderEliminar
  55. Tranquilo anonimo de 11.04 am a mi tambien han quedado en confirmame al hotel....

    ResponderEliminar
  56. ¿han hecho el casting en Zaragoza? Me apunté, pero no me han llamado ni para hacerme las preguntas que estoy leyendo que hacen por teléfono. gracias

    ResponderEliminar
  57. No, me dijeron que me llamarían el jueves o viernes! pero no me dieron más datos :(

    Melon

    ResponderEliminar
  58. Yo estuve en un programa de Jordi Estadellas ya.. ( fallecido ), en TV 1ª., y conseguì 12.100.000 Pts. fue un buen dìa, y viajè de Barcelona a Madrid, lo hice en coche propio, y me pagaron los gastos al final del concurso.
    Lo pasè muy bien aunque un poco nervioso pero fuè una experiencia positiva, asì que ahora voy a llamar para intentar concursar.

    ResponderEliminar
  59. En el programa de Antena tres, he llamado infinidad de veces y nunca me han llamado para nada, pienso que es buen programa, pero los temas a veces no tienen relaciòn, por otra parte pienso que tienen bien estudiado las preguntas, y segùn estès de dinero te las ponen màs o menos dificil y la verdad no lo encuentro justo hacerlo de esaa forma.
    Las preguntas tendrian que estar en el platò donde està el locutor y de esa forma no poder poner la que ellos quieran en el momento que ellos decidan. ¿ me entendeis ?. Victor

    ResponderEliminar
  60. hoyhe estado haciendo el casting, y como a todos los demás, me han hecho una foto y un custionario personal y de cultura general por escrito luego una pequeña entrevista y para casa. Espero tener suerte y que me llamen.

    ResponderEliminar
  61. Cuando empiezan a llamar para grabar?

    ResponderEliminar
  62. ¿3 minutos de casting presencial es buena señal? Creo que he fallado 4 de 15 preguntas del cuestionario y ya he estado antes en concursos, me penalizará?...en fin, me ha dado la sensacion de que me daban bola. Espero equivocarme. nos han dicho que empiezan a grabar la semana que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por las preguntas que has fallado, lo importante para ellos es la entrevista personal y que vean que das juego en cámara.

      Eliminar
  63. Entonces ya ha sido el casting de Sevilla? Llego tarde?

    ResponderEliminar
  64. ¿Podeis decir alguna de las pregunats?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero ser borde, pero si te las digo, vas a tener más ventaja que yo, y al final esto es un concurso...

      Eliminar
  65. El lunes a las 18h tengo el casting en Valencia... ya os contaré que tal me va :)

    ResponderEliminar
  66. Yo hice el casting ayer en Madrid, por la tarde tarde. Respondí un formulario y pasé a una mini-entrevista personal sin cámara con 2 chicas muy majas. Una me hizo una foto y la que llevaba el peso de la entrevista revisó por encima la información personal, las respuestas y me hizo 2 preguntas sobre participaciones anteriores en programas. Quizas estuviera dentro 2 minutos y medio. Creo que fui el que menos estuvo dentro de los que vi en hora y media que estuve alli. La verdad es que salí con la sensación esa del "Ya te llamaremos, si si"...¿Por que si tienen claro que alguien no da el perfil no se lo dicen en el momento? A veces lo tienen superclaro, pues que lo digan,"gracias por venir pero otra vez será", yo les invitaba a una caña, lo juro.
    En fin, espero equivocarme.
    ya me he desahogado, jejejeje.

    ResponderEliminar
  67. pufff cada concurso tiene su historia,hay algunos que te dicen fenomenal lo has hecho realmente bien.....pasas las fases que tienes que pasar todo genial y luego nunca te llaman ......yo pienso que la ultima palabra la tiene la CUPULA, de ahi que para la redactoras seas lo mejor y luego por una rtercera persona no seas EL PRODUCTO< BUSCADO.....que le vamos hacer....y luego ves por la tele el concurso en cuestio n y te preguntas ¿que tiene ese o esa que no tenga yoooooo?????????NI IDEA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con el primer comentario y tienes razón pero hay veces que tienen ya unas condiciones previas para seleccionarte como que no hayas participado en otro concurso, por ejemplo. Yo fui a un casting y agradecí de corazón que en el momento me dijeran "Gracias pero no". Puedes o no entender el criterio de selección pero es lo que hay. Un poco de empatia no nos vendria mal a todos. Que mas les dará no dejar con el comecome a una persona a la que ya han descartado desde el primer momento. Solo es una critica constructiva y sin ánimo de molestar a nadie pues entiendo que cada uno en su trabajo conoce las razones de sus actos.

      Eliminar
  68. Buenas!
    Yo también voy el lunes al casting pero por la mañana.
    A parte del cuestionario personal y la entrevista, sabéis si también te hacen otro test de preguntas alli mismo? Gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola, a mi me han llamado esta tarde ya para ir a grabar el concurso.

    ResponderEliminar
  70. al anónimo que va a grabar, enhorabuena!! Si no es mucha molestia, cuando hiciste el casting y cuando vas a grabar? mucha suerte!

    ResponderEliminar
  71. Hola,

    Gracias :-)

    Yo estuve en el casting del Hotel Hesperia el día, si no recuerdo mal, 25. En Madrid.

    Sobre grabar: Me dijeron de ir a grabar este viernes pero me es completamente imposible por un curso que estoy haciendo, de modo que han quedado en llamarme de nuevo para reubicarme otro día.

    Saludos

    ResponderEliminar
  72. Yo voy el martes a hacer el cásting en Madrid por la tarde, a última hora así que no sé si ya estarán cansados de todo el día... en fin, a ver si hay suerte que nunca he ido a ningún concurso, ni casting

    ResponderEliminar
  73. Hola.

    Yo voy a grabar este viernes a plató.

    Hice el cásting la semana del 16 de Enero y me llamaron la semana pasada para decirme que había sido elegido.

    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  74. hechi casting valencia.......ya veremos ahora a esperar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también! estaba en Valencia, a las 11.

      Eliminar
  75. señores no me a kdado claro. Pagan o no pagan los gastos de transporte????? (veo diversidad de opiniones)

    ResponderEliminar
  76. pues la verdad que no lo sé,,,,,,,me imagino que pagaran la gasolina si vas con tu coche...

    ResponderEliminar
  77. Hola,

    Soy el primer anónimo que comentó que le llamaron para grabar pero no podía el viernes 10. Me han llamado hoy de nuevo para ir a grabar el Jueves 16.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me han llamado para grabar pero para el lunes 13 yo fui al castin de Sevilla

      Eliminar
  78. GENIAL ,me han llamado para concursar la semana que viene... ¡que ganas tengo¡¡

    ResponderEliminar
  79. yo tb voy a ir a concursar...el martes 14 grabando...

    ResponderEliminar
  80. Los que vais a grabar en breve podéis comentar un poco como os fue, la dinámica del concurso, etc?

    ResponderEliminar
  81. Yo también fui ayer Lunes al casting de Valencia y creo que bien, sólo falle 3 preguntas y estuve simpático jeje!! Por favor, avisad los de Valencia cuando os llamen a grabar. Saludos!!

    ResponderEliminar
  82. Me han llamado por teléfono hoy,,,,

    ResponderEliminar
  83. Compañeros y co-castingers, que os parece si a los que os llamen u os hayan llamado pongais cuando y donde hicisteis el casting? asi los demás ya sabremos mas o menos como van las cosas...es una idea, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  84. Ayer hice l casting n Madrid. Había muchísima gente y iban con mucho retraso. Todos hicimos el test escrito y estábamos dentro unos 5min. Espero tener suerte xq no he estado n ningún concurso.
    Alguien ha grabado ya? M dijeron q no habían empezado xo q a final d esta semana y la siguiente a emitir

    ResponderEliminar
  85. oye desde qué número os llaman? es un 691...? tengo una perdida...

    ResponderEliminar
  86. pues sí que era ese número! voy a concursar el jueves 16, hice el casting el miércoles 25 de enero en madrid.

    ResponderEliminar
  87. ya estoy en el mercado, el día 16 voy a concursar, hice el casting el día 1 de febrero en madrid.

    ResponderEliminar
  88. Os han dado detalles a los del día 16 de a que hora tenéis que ir y demás? A mi me llamaron para el 16 pero ni me dijeron donde era, ni a que hora, ni nada. Dijeron que me volverían a llamar.

    ResponderEliminar
  89. no, todavía no hay datos concretos para el 16

    ResponderEliminar
  90. ya sabe alguien algo más, de momento solo sabemos el día

    ResponderEliminar
  91. a mi me han llamado para ir el miercoles 15!!!!!!!!!!! alguien me puede decir como encontrar ste progrmaa en version d otro pais para saber de k va???? esk voy my perdido i tmpok kiero hacer el ridiculo jajaj

    ResponderEliminar
  92. Yo hice el casting en Valencia el lunes día 6 , y me han llamado hoy para grabar el miércoles 15.
    Qué velocidad!!! jejeje Suerte a todos los elegidos ;)
    Pd: me han dicho que me llamaran de producción el viernes o lunes para darme los datos del viaje en tren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pos entonces igual nos vemos i somos rivales jajja

      Eliminar
    2. Si somos rivales se benevolente conmigo!!! jajaja

      Eliminar
    3. a que hora tuviste el casting valenciano?

      Eliminar
  93. Hola,

    Para los que queráis saber como va el programa:

    http://www.youtube.com/watch?v=fuSsfLzqmxA

    ResponderEliminar
  94. Hola, otro que va a concursar el miércoles 15! Todos los que vais a concursar llevais acompañante?? Es obligatorio?? Es que me lo han dicho que habría que llevarlo y no se si alguien de mi familia podrá... Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me han dicho todo lo contrario, que posiblemente no pueda llevar a nadie... pero tampoco me lo han confirmado 100%...

      Eliminar
    2. ¿sabeis algo mas? ¿acompañantes '?¿horarios? dijeron que llamarian pero aun no han dicho nada más...

      Eliminar
  95. yo hice fatal no, lo sieguiente el casting telefonico...no acerte ni donde nacia el tajo q dije soria, me dijeron que ya verian si me llamarian para el presencial, yo no queria porque si voy es si me veo con posibilidades y dada mi cultura de hra y gegrafia no es l mio, aun asi me llamaron me dieron cita, no me presente porq no es m concurso , me llamraon es tarde de porque no habia y me dieron cita para ayer martes de nuevo y tampoco fui...ya ayer no me llamaron, aun asi mi novio graba este martes 14!!....el si puede ganar. pero yo no!! asiq sed como como yo si teeis posibilidades ir, si no no hagais el ridi!! suerte!! y que sepais que empiezan las grabaciones si no han empezado ya!!

    ResponderEliminar
  96. Vaya... ya llaman a los del casting en Valencia! Yo lo hice tambien el lunes 6 y creo q me salio bien,, solo falle 3.. pero si no me llamaron ayer.. lo veo complicado, ya que lo hice a las 11 d la mañana.
    Han llamado a alguien mas de Valencia? Gracias

    ResponderEliminar
  97. No penséis que váis a ganar pasta en este concurso, hay seis concursantes y solo puede ganar uno y eso complica mucho las cosas,además hay que tener un nivel cultural medio y suerte,vamos,que id a disfrutar porque lo que se dice a solucionaros la vida lo veo complicadiiisimo ( más aun con el presupuesto en premios que cuenta el programa que dada la producción es tirando a justo).

    ResponderEliminar
  98. De los que habéis grabado podéis contestarme unas dudas¿

    1.Que nivel de dificultad tienen las preguntas.
    2.Que nivel de "sabiduria" tienen los concursantes
    3.En que nivel consolidabais dinero
    4.Solo gana pasta uno?

    Graaaaaaaaaaciasssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo grabe el martes, las preguntas tienen tres niveles, los concursantes...hay de todo, a mi me salio mal la estrategia, me planté pensando que en la siguiente vuelta acabaría y no fué así.
      Solo gana dinero uno, pero es complicado, es un juego injusto y que depende totalmente de la suerte

      Eliminar
  99. Hola¡¡¡,yo grabo el 15 también¡¡,pero estoy esperando todavía a que me digan el tema del viaje y el hotel, porque vengo desde Granada...alguien más???

    ResponderEliminar
  100. Supongo que harán dos o tres grabaciones por dia, hace unos meses participé en La Ruleta de la Suerte,que se graba en los mismos estudios y grababan eso,3 programas por día...así que es posible que no coincidamos algunos de los que estamos por aquí..

    ResponderEliminar
  101. Empieza el miércoles a las 3:30, esta bien el horario pq asi no tienes que competir ni con pasapalabra,ni atrapa un millon,etc etc solo con saber y ganar....

    ResponderEliminar
  102. Hola a todos!! Concurso el 17 viernes! Que ganas!! ¿Alguien más para ese día?

    ResponderEliminar
  103. Yo grabo el lunes 13 osea mañana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿SE LLEVA ACOMPAÑANTE? ¿TE DICEN HORA DE GRABACIÓN? ¿TE MANDAN BILLETES DE TREN? ME LLAMARON PARA DECIR QUE GRABABA ESTA SEMANA Y AUN NO SABEMOS NADA

      Eliminar
    2. Si quieres,sí.
      Te envían un email con todos los detalles.

      Eliminar
  104. ¿Cómo se sabe los turnos de los concursantes? ¿Se sortean o los ordenan según lleves o no acompañante?

    ResponderEliminar
  105. A la gente que concursa de Madrid capital, les recogen en algún lado o tienen que ir por su cuenta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Madrid capital van por su cuenta

      Eliminar
  106. Veo que la productora no informa hasta el último momento, es un consuelo por que yo voy este jueves y no se nada aún....;-)

    ResponderEliminar
  107. han llamado a alguién del casting de Valencia del pasado Lunes para concursar? Gracias

    ResponderEliminar
  108. yo lo hice alas 10h y no me han llamdo,pero el otro dia habia uno de la 18h de valencia que si, que ya lo habian llamado

    ResponderEliminar
  109. Por favor, alquien que vaya a grabar el JUEVES 16 y vaya DE MADRID ha tenido noticias ya de los detalles del desplazamiento? Es que aún no han llamado para decirlos y me parece raro...

    ResponderEliminar
  110. yo voy el jueves y no sé nada todavía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por contestar, ya estoy menos preocupada :)

      Eliminar
  111. Yo voy a grabar el miércoles y hoy por la mañana me han dado todos los detalles del viaje en tren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte mañana! A ver si te pasas por aqui y nos cuentas algo!

      Eliminar
  112. hola, soy la del jueves otra vez, me acaban de llamar ;)

    ResponderEliminar
  113. Yo voy el jueves y aún no me han llamado así que me tienen en jaque, porque estoy con todo en el aire.
    Espero saber algo mañana.

    ResponderEliminar
  114. Yo también fui el lunes a las 10 en Valencia, y fallé pocas ( 3 creo ) pero supongo que depende tanto de eso como de quedar bien o "ser gracioso/agradable)... pero no me han dicho nada.

    ResponderEliminar
  115. Ya me han llamado y está todo claro. nos vemos

    ResponderEliminar
  116. No hay nadie que haya concursado y nos cuente un poco de que va la vaina¿

    ResponderEliminar
  117. Hola a todos!! Concurso el 17 viernes, alguien má para ese día?? Suerte!

    ResponderEliminar
  118. Hola!me acaban de llamar grabo el lunes dia 20,soy de valencia...SUERTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos veremos por allí. Yo soy de Madrid y también voy para allá el mismo día a las 11. Suerte!

      Eliminar
    2. Fui ayer a grabar. No gane pero lo pase muy bien. Nos trataron estupendamente, aunque algo de merienda hubiera estado genial. Las preguntas no muy complicadas xo hay que tener estrategia. De todas formas yo iba a vivir la experiencia así que genial

      Eliminar
  119. Hola a mi tb me han llamado para ir el lunes 20 por la tarde a grabar. Tb soy de Valencia pero voy de Madrid

    ResponderEliminar
  120. alguien que haya ido ya? que tal todo?

    ResponderEliminar
  121. Hola..a mi me han llamado para ir el martes 21...parece que están llamando a muchos..soy de Córdoba.

    ResponderEliminar
  122. Yo he grabado el martes.
    Sales con mal rollo, ya que es imposible llevarte algo decente, me pareció lento, sin ritmo, y al ser tantos, falta protagonismo en el programa.
    Puedes saber bastante, pero si al final no te toca... no hay nada que hacer.
    La gente fué muy simpatica, y me trataron bien, pero da mal rollo ver que estas más prparado que otros y que no tienes opción de llevartelo. A mi me pagaron el viaje desde otra provincia y me ofrecieron hotel

    ResponderEliminar
  123. ayer ví el programa y me gustó. ¿¿sabeis si han hecho casting en zaragoza??

    ResponderEliminar
  124. Yo grabé ayer 15. En verdad es difícil llevarte pasta, pero si vas con ánimo de divertirte lo pasas muy bien, son bastante atentos y Nuria muy maja Y GUAPA !!!

    ResponderEliminar
  125. Hola!! he mandao un correo pero no tengo noticias... a los k abeis exo el kasting, llamasteis por telefono o mandasteis un korreo??
    Gracias

    ResponderEliminar
  126. En Zaragoza no, no somos suficientes todavía. Me ofrecieron ir a Madrid a realizarlo, pero he preferido esperar a que lo hagan aquí, así que a ver si se anima más gente.

    ResponderEliminar
  127. yo hice los dos modos telefono y correo...

    ResponderEliminar
  128. que guay 15.000 euros si estas en este foro hazlo saber!felicidades

    ResponderEliminar
  129. yo tb voy el proximo lunes a grabar, en un mismo dia se graban mas programas¿?¿? te tienen mucho tiempo esperando¿?¿ eso de ir rotando no me gusta no se yo si tendra exito

    ResponderEliminar
  130. hice casting el 25-Enero en Madrid y me han avisado esta semana para rodar la próxima.

    ResponderEliminar
  131. ¿Sabeis si ruedan uno o varios programas en un día?

    ResponderEliminar
  132. graban varios al día, al menos dos seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en principio están grabando 3 cada día

      Eliminar
  133. participe el dia 14, y no entiendo porque se llama el millonario, la verdad que es muy dificil llevarte una cantidad decente de dinero,no creo que vaya a tener mucho exito el formato, tampoco Nuruia le da demasiada vidilla al concurso

    ResponderEliminar
  134. Si no te parece una cantidad decente 15.000 euros que se llevaron ayer, al segundo día de su emisión con un formato diario, mejor no vayas a Saber y ganar ni a Cifras a letras, ni a la Ruleta de la suerte, ni a Metro a metro, donde como mucho ganas 500 euros al día.Y son programas que llevan... entre 10 y 20 años!!!!
    Desde luego a mi me parece un programa muy dinámico, mucho más que cuando lo llevaba Sobera, lo que ocurre es que antes no había tanta competencia y eran muy pocos los concursos que se emitían. Además en el 50x15 sólo llegaban a participar 3 o como mucho 4 de 10, mientras que en este los 6 llegan a salir. Lo que ocurre es que al final sólo uno se lo lleva (¡y como mínimo, aun perdiendo 1000 euros!). Si quieres millones es mejor que vayas a Pasapalabra y te enfrentes después de 50 programas con César y cuando los tengas nos lo cuentas en este foro...creo que los concursantes tenemos que ser un poco más humildes y si hay una oportunidad de presentarse ¡fenomenal! A intentar que nos escojan en el Casting, (si nos pagan el transporte mejor, como parece que ocurre en este), y si no hacemos mucho el ridículo y encima tenemos posibilidad de llevarnos algún dinerillo, pues muchísimo mejor...Si lo que quieren es éxito de audiencia que vean ¡Salvame!...pero yo desde luego me niego, siempre que haya un concurso...

    ResponderEliminar
  135. Pues yo participé el otro día y Nuria fue muy agradable con todos nosotros (además de guapa y simpática) y el equipo del programa estuvo siempre atento a nosotros, contandonos toda la dinámica del programa, maquillándonos, y hasta dándonos de comer (lo mismo que ellos, nada de bocatas). No gané y me jodió, porque me arriesgué a pasar la pregunta en la que dudaba entre 2, pero es así qué le voy a hacer. Seguro que si digo una, la correcta hubiera sido otra y me hubieran eliminado. Otra vez será...

    ResponderEliminar
  136. Pues yo grabe el 15, salí a concursar el último,llegué a la pregunta de los 15000 y fallé¡¡,pero es cierto que pasas un buen rato y te tratan estupendamente...
    Ah,venia de fuera, me pagaron el billete de ida y vuelta en metalico y la noche de antes en el hotel de enfrente también..

    ResponderEliminar
  137. Tenéis idea de en qué turno es mejor salir si te toca elegir? me refiero a qué puesto elegiríais. La concursante del pasado día eligió y se puso la primera... Me parece que hay pocas posibilidades de llevarte pasta, a no ser que seas un cerebrito....y yo no lo soy!!!

    ResponderEliminar
  138. Yo creo que no hay una posición buena ya que no dependes de la posición única y exclusivamente si no de muchos otros factores. Lo único bueno de la primera posición es que eres el único con garantía de pasar al menos la primera vez ya que el resto de concursantes pueden recibir una pregunta "pasada/rebotada" sin posibilidad de pasar, y si no la sabes...

    Yo escogí el tercero por ejemplo cuando participé (grabé el jueves 16) y no me sirvió de nada. Me vino una rebotada que no sabía y al hoyo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  139. Concursé el 17 viernes, y os aseguro que no sirve de nada elegir orden. Clavé exacta la respuesta de la pregunta que nos realizaron para establecer el orden, pero todo es factor suerte con las preguntas y dependes también de lo que hagan el resto de concursantes. Elegí ser quinto, por estrategia, y no me sirvió de nada. Me llegó una pregunta rebotada y no tenía ni idea.. cuando el resto habían sido medio asequibles. En este programa que grabé, si hubiera elegido ser tercero o segundo, a lo mejor hubiera tenido más suerte (o no). Sin embargo en otros programas que he visto, con preguntas chungas desde la número 6, el quinto es el que se ha llevado la pasta e incluso el sexto. Es todo puro azar... y no sabes como te va a venir en ningún momento.
    Lo mejor es que penséis que no os vais a llevar nada, ya que es muy difícil, y paseis un buen rato. Si realmente tenéis un buen nivel cultural, queréis demostrarlo y necesitáis la pasta, este no es vuestro concurso.

    Saludos y mucha suerte a todos los que vayáis

    ResponderEliminar
  140. El que más se acerque a la respuesta correcta que les plantean, escoge el lugar que quiere ocupar en "EL millonario!; pero ¿qué pasa con los demás concursantes? ¿Escogen su sitio también según su turno, o quedan colocados a partir del primero?
    Gracias por compartir vustra experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También eligen. Quién más se aproxime, elige primero. Después, elige el segundo que más se ha aproximado a la respuesta correcta... así hasta completar el orden.

      Eliminar
  141. Mi marido esta grabando ahora que ansiedad....

    ResponderEliminar
  142. acabo de participar he hecho el ridiculo y me han eliminado con una pregunta en la que no podia pasar. podia elegir cualquier posicion menos 2º y 3, y elegi 4º ,si hubiera elegido ser 6º o 1º me hubiera llevado 15000 euros ya que las 4 ultimas me las sabia. recomiendo escoger la 1º chuparemos camara y tendremos una opcion real de utilizar el comodin de pasar.

    ResponderEliminar
  143. a los que habéis participado, en el contrato os suena si ponía que no se puede concursar en otro concurso en X meses? lo leí pero no ví que lo pusiera, lo suelen poner..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo he visto y lo volvi a revisar , eso me extraño pero en principio no pone ninguna clausula

      Eliminar
  144. Por qué no te dejaron escoger el puesto segundo o tercero de los concursantes ? estaban vetados esos puestos ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  145. Seguramente porque otros habían escogido delante esos puestos.

    ResponderEliminar
  146. No he podido verlo, pero me han dicho que el ganador se ha llevado un premio de 15 000 has sido tú Fernando ? Seguro que sí

    ResponderEliminar
  147. he visto la participación en el programa de hoy de Asier de soria, entré al casting justo antes que el, y estuvimos charlando un rato, un tio elegante, que pena que no hayas tenido mucha opción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  148. Yo voy a grabar el martes 28... hice el casting el día 6 en Valencia... qué rápidos!

    ResponderEliminar
  149. Biennnnn Enhorabuena Fernando !!!! Muy bien pasada la pregunta por cierto. Gracias por tu web.

    ResponderEliminar
  150. preguntona's sister2 de marzo de 2012, 19:29

    yo voy el lunes al casting! esperemos que haya suerte! ;)
    Fernando muchas gracias por tu web. A mí me ayuda muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Sister!!! muchísimo ánimo!! vas a triunfar, lo llevas en las venas :))

      Eliminar
  151. Hola a todos.Me llamaron ayer para ir al casting este lunes en Madrid.En mi caso no me hicieron preguntas,solo confirmar mis datos personales... Ya os contaré qué tal.

    ResponderEliminar
  152. si ya has concursado una vez no tienes posibilidad de que te llamen de nuevo o de hacer otra vez el casting¿?¿?

    ResponderEliminar
  153. Yo voy a grabar mañana, ya os contaré como ha sido la experiencia

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.