César Garrido continúa fuerte en Pasapalabra

El conquense César Garrido continúa marchando con paso firme en "Pasapalabra". Ya lleva dieciocho programas a sus espaldas, con diecisiete victorias y un solo empate, frente a Sonia Clua, la única concursante que se lo ha hecho pasar mal de verdad a César y que a punto estuvo de vencerle. No lo consiguió y desde entonces todo es un suma y sigue para este castellano-manchego, que lleva ya ganados 21.000 euros. Lógico, si tenemos en cuenta el historial de este gran concursante, que ha sido Magnífico en "Saber y Ganar" y juntando sus dos pasos por el concurso llegó a los sesenta y siete programas.

Veremos hasta dónde consigue llegar Garrido, profesor de inglés en excedencia y en la actualidad colaborador y consejero del periódico digital CuencaHoy. El hombre tiene conocimientos y reflejos de sobra para poder resolver las veinticinco definiciones alguna vez, pero otra cosa bien distinta es que lo llegue a conseguir, tarea nada sencilla teniendo en cuenta que muchas veces se cometen errores tontos y otras surgen preguntitas bastante enrevesadas. Cercanos tenemos los casos de Lilit y de Carlos Adán, para no saber que se puede ser un grandísimo concursante pero no tener opciones reales de llevarse el bote. De cualquier forma, éste sigue creciendo y ya ha alcanzado el bonito importe de 1.464.000 euros.

Os recordamos que para apuntaros al casting de "Pasapalabra" tenéis que llamar al teléfono 806 50 25 55 .

6 comentarios:

  1. Este tipo es un genio, sin duda el balón de oro de pasapalabra se merece el premio. Animo César!

    ResponderEliminar
  2. Se lo merece!!! si me lees Cesar, un abrazo de una paisana :)

    ResponderEliminar
  3. Ojala y se lleve el bote, es un gran genio, es la persona mas inteligente que he visto nunca.

    ResponderEliminar
  4. Cesar, es la primera vez que lloro en un programa concurso, no te conozco, pero me caes muy bien, se ve que eres muy buena persona.
    Disfruta el premio y se muy feliz que te lo mereces. un beso desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Cesar, me alegro que se haya llevado el bote, se lo merecia y mucho. De cualquier forma y sin animo de molestar a nadie, No me negaran.... ? Sí, que es cierto que cuando quieren entregar el premio las preguntas son bastante mas fáciles y rápidas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cesar eres un supercampeón y te lo mereces disfruta todo lo que puedas.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.