Salta a la Vista cancela sus grabaciones

Mediaset no se lo ha pensado mucho y a la vista de los malos datos de audiencia de "Salta a la Vista" ha decidido cancelar las grabaciones de forma anticipada. De este modo, el concurso de Cuatro, que precisamente esta semana daba su premio máximo, 120.000 euros, se despedirá de la pequeña pantalla dentro de unas semanas, cuando sean emitidos todos los programas realizados hasta el momento.

A la vista de estos hechos, hay que decir que mal le ha salido la jugada al presentador de "Salta a la Vista", Roberto Vilar, que hace poco veía cómo le cancelaban su programa de humor en TVG, "Land Rober", por haber empezado su nuevo trabajo en Cuatro, y ahora se las tiene que dar con esta nueva noticia. Es decir, que de tener dos "novias" se ha quedado más que compuesto. Para que luego digan que el mundo de la televisión no es duro.

Para mí, lo más grave es que se ha vuelto a demostrar que Cuatro no consigue atrapar a la audiencia con sus reiterados concursos. "Salta a la Vista" será reemplazado por una serie extranjera de ficción, para intentar repetir la aceptable acogida que ha tenido "Castle" en el inicio de la franja.

Para intentar acabar con buen sabor de boca esta triste noticia quedémonos con las imágenes de los concursantes Juan y Francisco, que este lunes pasado consiguieron resolver las cuatro pruebas ordinarias y la ronda final sin cometer ningún fallo, y de este modo se llevaron el premio gordo.

2 comentarios:

  1. El concursante Fran es otra cara conocida del programa MHYV , no es el primer participante de Salta a la vista que viene de MHYV, no sé que opinión os merece pero para mi, es de vergüenza y me alegro de que cancelen el programa.

    ResponderEliminar
  2. kiero participar !!!! se me dà super bien !!! la ruleta de la suerte o salta a la vista !! soy muy buena me encantaa esos concursos nunca me los pierdo :D

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.