Nuria Roca presentará El Millonario

Parece que La Sexta quiere también apostar fuerte por el formato de los concursos de televisión, pues ha fichado a Nuria Roca para presentar "¿Quién quiere ser millonario?". Particularmente, tengo que decir que me gusta mucho esta presentadora, con esa mezcla de dulzura y de sentido del humor que ella tiene, y aunque no me la imagino en el papel de Carlos Sobera, seguro que ella sabrá darle a su presentación un estilo que nos acabe convenciendo a todos. Al fin y al cabo, la cámara la quiere, siempre la ha querido, y Nuria sabrá apoyarse en ese factor para darle a este nuevo formato la emoción que requiere. De hecho, el nuevo concurso lleva también el nombre de "Hot Seat" - literalmente "silla caliente" -, lo que nos apunta un poco lo que vivirán los seis concursantes que participen cada día para ganar el premio del programa.

Hay que decir que este nuevo formato, producido por Mediapro y Four Luck Banana, se está emitiendo actualmente, con bastante éxito, en países como Argentina o Portugal, y que entre sus virtudes están la de tener un ritmo muy ágil y mucha tensión. Los 6 concursantes tendrán que intentar responder las preguntas de los 15 niveles con los que contará el espacio. En cada nivel será uno de los participantes el que, situado al lado del presentador, tendrá que responder la correspondiente pregunta en un determinado tiempo - no ilimitado, como anteriormente -. Si desconoce la respuesta correcta, podrá "pasar" la pregunta al siguiente competidor, quien estará obligado a responder. Si acierta podrá permanecer en el programa, pero si falla quedará automaticamente eliminado del juego. En esta versión "Hot seat", ningún jugador podrá plantarse, al contrario de lo que ocurría en la versión original de "¿Quién quiere ser millonario?". Si el concursante no sabe cuál de las respuestas múltiples es la correcta podrá hacer uso del comodín, de lo contrario acabará el juego para él.

9 comentarios:

  1. Por el momento no se sabe nada sobre el tema, pues ni siquiera ellos lo tienen muy claro. Hasta donde yo conozco, aún no se ha decidido si se van a encargar del casting los de Mediapro, los de Four Luck Banana o los dos grupos juntos. En cuanto se sepa algo lo publicaré en este blog.

    Felices fiestas!!

    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Hay numero de telefono para llamar.....publicarlo porfa

    ResponderEliminar
  3. ¿Recomiendas participar en este concurso, sabiendo que Four Luck Banana va a pagar los premios tarde mal y nunca?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que sí. Hasta donde yo sé, Four Luck Banana acabó pagando todos los premios.

    Saludos

    Fernando

    ResponderEliminar
  5. Sí, pero muy tarde y muy mal por lo menos. Fuera de plazo, intentando robarnos un 15%, poniendo todas las trabas posibles y no reconociendo nunca que tenían obligación de pagar. Hasta donde sé yo, a 15 de diciembre una persona no había cobrado, no sé que habrá pasado después.
    El que vayan a tener otro concurso no los hace buenos de repente.

    Si acabaron pagando los premios del Trivial fue, al menos en parte, por la información y presión ejercida por nosotros los concursantes, ésta web incluida, y porque tenían el Millonario en proyecto. ¿Pero qué pasará si la Sexta quita el Millonario y se acogen a que no se han emitido todos para no pagar, OTRA VEZ? Ya no serán mil y pico euros, serán cantidades más grandes. Y si no tienen otro concurso más en proyecto, como pasa ahora, para parecer buenos, ¿quién nos dice que entonces no van a decidirán no pagar nada en absoluto?

    No me fío de esa productora. Habrá que leer el contrato de principio a fin y, si hay algo raro como lo del Trivial, plantarse antes de la grabación.

    Saludos.

    Prefiero mantenerme "Anónimo" ahora porque, siguiendo tus consejos, voy a intentar ir al casting. No creo que me cojan con lo que discutí con ellos, pero si llego a grabar, me leeré el contrato dos o tres veces.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy de acuerdo con el comentario anterior, también sufrí la historia del pago del trivial y aunque me gustaría ir al millonario, si lo logro,leeré a conciencia el contrato. ¿Se sabe algo del casting? ¿Hay algún teléfono?
    Gracias por todo Fernando.

    ResponderEliminar
  7. A mí siempre me ha gustado mucho Nuria Roca, pero no sé si la veo yo en este formato... no la acabo de ver. Oye, que feliz 2012 y que el nuevo año tu blog vaya viento en popa como lo ha ido este. Te seguiré leyendo y comentado.

    ResponderEliminar
  8. Je, Je, que curioso, nos mandaron un correo a todos lo que habíamos participado en el Trivial (sin CC oculta, por cierto), lo contesté y se lo reenvié a más gente y a quién se lo he reenviado sí le han llamado para el casting y a mí no. Si eso no es estar en la nevera...

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.