Lluvia de récords en Pasapalabra

Aunque Antena 3 está apretando fuerte de la mano de Sobera y Valls, Telecinco no le va a la zaga y presenta batalla con su concurso estrella, "Pasapalabra", en el que se están batiendo récords a diario. El primero de ellos, el más suculento, es el importe al que ha llegado ya el bote, 1.224.000 euros, tras el programa de hoy lunes. Es con creces la cifra más alta del concurso del rosco en la cadena de Mediaset, aunque el importe se encuenta todavía lejos de la mayor cifra alcanzada en su etapa anterior en Antena 3, más de dos millones.

Los otros récords vienen de la mano de Carlos Adán, madrileño e ingeniero de Teleco, que lleva ya invicto tantos programas como años tiene, ni más ni menos que 38, y además ha superado el 75% de las veces la veintena de aciertos en el rosco. Esa gran eficacia le ha permitido superar a este crack el récord del archiconocido José Manuel Lúcia en Telecinco, aunque nuevamente la marca absoluta sigue corresponde a la fase del programa en la cadena de Planeta, donde el gran Manolo Romero llegó a la cincuentena de programas.

No obstante, como nadie es perfecto, tal vez Carlos falle algún día - aunque bien es cierto que a estas alturas ya se ha merecido el bote con creces -. Si eso ocurriera, tal vez sería ésta una buena oportunidad para animarse a participar en el programa. Si os apetece intentarlo, podéis llamar al 806 50 25 55 . ¡Suerte!

1 comentario:

  1. Hola Fernando.
    Gracias por toda esta información que nos mandas.
    Llevo cerca de 5 meses llamando semanalmente al teléfono de pasapalabra ( sale a casi 3 euritos la llamada)y no he recibido respuesta.
    ¿ tienes alguna idea del criterio que siguen para contactar a los que llamamos a este número? Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.