Hoy, nuestra participación en Juegos en Familia

Hace un par de meses concursé, junto a mi mujer y mis dos hijos mayores, en el programa “Juegos en Familia". Fue una bonita experiencia, de ésas que te dejan un buen sabor de boca, porque además de pasarlo estupendamente jugando al Conecta 4, al Twister o a un montón de clásicos más, nos ganamos al final el premio gordo: un viaje con todos los gastos pagados a Boí Taüll Resort, un complejo hotelero ubicado en el Pirineo leridano.

Pues bien, hoy la noticia es que ese programa será emitido este fin de semana en Boing, el canal infantil de Mediaset.

Por si alguno quiere ver el concurso os informo de los horarios de emisión: viernes 2, a las 21:10H; sábado 3, a las 20:10H; domingo 4, a las 16:30H.

Por último, sólo me queda darle las gracias a todo el equipo de Isla Producciones - en especial a Inés, por su trato atentísimo - y también a Emilio Pineda, el presentador, que puso todo de su parte para hacernos las cosas más fáciles a los concursantes.

4 comentarios:

  1. Te estoy viendo en la tele ahora mismo en Boing, vamos que ser concursante en la tele para ti ya es una profesión, y con todos los datos que das en el blog para pasar los casting veo que vas a tener que dirigir un curso donde el profesor seas tu y el curso se llame: Máster para ser concursante televisivo.
    Si yo asistiera como concursante a un programa no me gustaría competir contra ti, porque tendría todas las de perder.
    Puedes decir que tienes dos oficios y dos fuentes de ingresos una: tu profesión particular y otra la tele.
    Aprovecho los anuncios para mandar este mensaje, la verdad es que lo estáis haciendo muy bien, me refiero a vuestra participación en el concurso de hoy.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!

    Saludos cordiales

    Fernando

    ResponderEliminar
  3. Lo hicisteis muy bien, sobre todo tus hijos. Tienes unos futuros ganadores de concursos en casa. Puedes estar orgulloso.

    En la presentación se aprecia un pequeño corte. ¿Hizo tu hija alguna mención a tus concursos o algo parecido?

    Enhorabuena otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Curro:

    Gracias por tus palabras. Allí la que lo hizo mejor fue Leonor, mi hija. Eso sí, para Fernando era su tercer concurso. Y la verdad es que le gusta, ja, ja!!!

    Sobre lo del corte, no lo había apreciado. No, no hizo ninguna alusión a mis aficiones.

    Saludos cordiales

    Fernando

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.