Gran Hermano va en serio

Verdaderamente intrigante es el vídeo promocional que ha lanzado Telecinco para anunciar la inminente llegada de la nueva edición de "Gran Hermano", la 12+1, cómo han querido llamarla, imitando a Ángel Nieto y el número de sus títulos mundiales con los que, para colmo de los supersticiosos, se acabó quedando el genial piloto. No sé si esto mismo - acabar con ese número - será lo que le acabe ocurriendo al reality por excelencia, al formato del Gran Ojo que todo lo ve, del que siempre se dice que está en horas bajas, pero que después se acaba emitiendo con gran éxito y excelentes datos de audiencia.

Por el momento, aquí tenéis el vídeo, en el que una Mercedes Milá entre temerosa y expectante busca las claves de la nueva edición haciéndole preguntas a un enigmático caballero a medio camino entre Darth Vader y Jigsaw.



Una sola casa y las mismas reglas harán que la nueva edición de "Gran Hermano" vuelva a sus orígenes. Eso sí, también habrá sorpresas, pues, como dice el hombre misterioso, "no des nada por hecho, puedes esperar cualquier cosa".

1 comentario:

  1. ¿Cómo me puedo presentar al cásting de Gran Hermano?.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.