Esta semana, doblete de Uno para ganar

En Cuatro no dejan de hacer probaturas con los formatos "concurseros". Si hace nada quitaron de antena a "Salta la Vista" - tras sus bajos datos de audiencia -, manteniendo el "experimento" de "El Comecocos" - que lleva camino también de acabar pronto sus días -, ahora la emprenden con "Uno para ganar", decidiendo que esta semana haya doble ración del concurso presentado por Jesús Vázquez. Así, además de la clásica emisión de hoy lunes, también tendremos más pruebas el miércoles. Cierto es que en este caso los buenos registros que está consiguiendo "Uno para ganar" avalan esta decisión de Mediaset.

Hay que decir que la emisión del miércoles será especial, pues en ella participarán una serie de "famosos" para conmemorar el sexto aniversario de la cadena. En concreto serán tres las parejas que intervengan. La primera de ellas estará formada por Pedro García Aguado - "El Campamento" - y Adela Úcar - "21 días" -. Mientras, en la segunda veremos a Lara Álvarez y Luis García, una pareja "muy deportiva". Claro que desde mi punto de vista la pareja más interesante será la tercera, que estará compuesta por Nico Abad y Luján Argüelles, dos presentadores con experiencia en el mundo de los concursos y con quienes precisamente he llegado a coincidir. Con Nico compartí un programa de "Soy el que más sabe de televisión en el mundo" y a Luján la tuve de maestra de ceremonias el día que "sufrí los encantos" de Rocío Madrid en "Password".

Veremos qué tal acaba siendo este especial del miércoles, pero a priori tiene muy buena pinta, así que desde aquí os lo recomiendo.

1 comentario:

  1. hola somos una pareja k nos casamo casamo para el año k biene seria un placer participar en ¡¡ UNO PARA GANAR ¡¡ Y ya k os seguimo todo los dia asemos las pruba en kasa grasias por el programa me en cantaria prticipa en el pro
    soy un xiko mui atrevido estrobertido no temgo miedo a nada mi nombre es juan antonio el_fiestero_de_punta@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.