El Comecocos, bajo mínimos

Nos las prometíamos muy felices ante la puesta de largo de "El Comecocos", pero lo cierto es que, tras su flojísimo estreno, la cosa, lejos de mejorarse, cada vez está peor. Tan solo 127.000 espectadores siguieron el lunes el concurso de oratoria de Cuatro, un dato ciertamente pírrico, que equivale al 1,2% de la audiencia.

Qué duda cabe que o mucho cambian las tornas - no tiene pinta de ello, la verdad - o la arriesgada apuesta de Adrián Madrid y Óscar Cornejo, directivos de La Fábrica de la Tele y padres de "El Comecocos", se va a ir al garete muy prontito. Porque nada parece funcionar para lograr enganchar a la audiencia, ni el espectacular escenario, ni la vistosa actuación de sus concursantes, ni aquella comparación con un circo romana, ni el tirón de sus dos jueces de excepción, Mercedes Milá y Albert Rivera, ni nada de nada. En fin, tiempo al tiempo...

2 comentarios:

  1. La vida es muy dura, en una empresa ya estaria mas que finiquitado

    ResponderEliminar
  2. Es lógico, pasó de ser un concurso, a ser un escaparate para los favoritos de la Milá, sus forzadas risas, y sus continuas alabanzas sin sentido ni razón a algunas concursantes, viendose claramente que este concurso era pantomima, no han beneficiado en nada, Yo lo empecé a ver con ímpeti y ganas, pero día a día me iba decpcionando mas y mas al comprobar que enrealidad era lo que pretendian.... un circo!!! nada espontaneo cerrado a gente que habría dado juego por mantener a los que ya tenían... se veía venir el fracaso inminente a medida que pasaban las semanas.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.