El casting de Número Uno

Amparada por el éxito cosechado con "Tu cara me suena", Antena 3 ha dado el pistoletazo de salida para su nuevo concurso musical, "Número Uno", una versión mejorada del clásico "Operación Triunfo". Por este motivo, si tienes dotes para la canción y quieres emular a grandes artistas como Rosa López o David Bisbal no desaproveches esta ocasión y anímate a participar.

El número de teléfono para apuntarse al casting es el 905 446 301.





Producido por Gestmusic y presentado por Paula Vázquez, "Número Uno" comenzará en 2012 y ya se sabe que contará en su jurado con cinco cantantes muy conocidos y que será un espacio de prime time semanal. También se ha conocido que "Número Uno" no se realizará como reality, sino que, en la línea de "Tu cara me suena", los seguidores verán un resumen de los ensayos de los participantes. Éstos, como en los programas de este corte, además de realizar las clásicas actuaciones deberán también enfrentarse a distintos de pruebas.

43 comentarios:

  1. A partir de q edad es el concurso de el numero uno?? Yo tengo 14 Mi email es pe.k.e1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. de 18 años no porque hay una niña que se llama amaia romero, tiene 13 canta bien y es una de las finalista

      Eliminar
  3. Hasta que edad se admiten los cantantes yo tengo 53 pero mis registros de voz van desde marchena o camaron hasta fredy mercury pasando por nino bravo,albano,diango etc,etc.Mayormente por no perder el tiempo si es que buscan otro perfil.
    gracias

    ResponderEliminar
  4. el tlf da error dice no valido :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me ocurre lo mismo, alguien sabe que pasa?

      Eliminar
    2. porr quee no se puedee llamaar al tlf q poneee ahi?????por favor que alguien me diga algoo

      Eliminar
  5. pues el teléfono es ese, y sobre el límite dicen: Buscamos los 100 mejores cantantes
    ¿Eres tu "El Número UNO"?
    No hay límite de edad ni por arriba ni por abajo.
    Buscamos cantantes de nivel alto. GENTE QUE SEPA CANTAR… Y LO HAGA MUY BIÉN.

    Los menores deberán presentar una autorización firmada de ambos progenitores o de sus tutores legales para participar en el casting.

    ResponderEliminar
  6. y así será el casting: http://www.antena3.com/programas/numero-uno/noticias/asi-sera-casting-numero-uno_2011121900173.html

    Durante las pruebas no se dirá si se ha superado el casting o no. Al cabo de unas horas, las actuaciones de los candidatos seleccionados en cada ciudad serán colgados en esta página web.

    Durante las 96 horas siguientes a la publicación computaremos los votos, las reproducciones y la actividad que generen las interpretaciones para elaboración de un ranking de popularidad.

    A las 96 horas se cerrarán las votaciones y los 5 primeros clasificados de cada ciudad, teniendo en cuenta los criterios anteriores, pasarán directamente a formar parte de los 100 MEJORES. El resto de seleccionados será a criterio de la dirección del programa.

    Una vez concluido el primer proceso de casting haremos una nueva lista con los 100 MEJORES CANTANTES. Los internautas podrán votar en esa lista para comprobar qué aspirantes tienen mayor apoyo.


    no voy a presentarme si tengo luego que andar pidiendo a la gente que me vote en su web, paso

    ResponderEliminar
  7. EN QUE CIUDADES SE HACEN LOS CASTING

    ResponderEliminar
  8. A MI ME HAN LLAMADO DEL CASTING PERO PARA MANDAR EL VIDEO LA DIRECCION DE CORREO ME SALE Q NO EXCISTE.....AHORA QUE HAGO...CONCURSANTE 551

    ResponderEliminar
  9. Hola he llamado al casting del numero uno y aun no me han llamado, he visto que hay que enviar un video, ¿donde hay que enviarlo? quedo a la espera de vuestras noticias.saludos.

    ResponderEliminar
  10. a mi me han llamado y me han dado una dirección que no existe, que hago???? soy la número 2515

    ResponderEliminar
  11. Hola pues la dirección que dieron esta bien porque yo ya mande el video. La dirección es: elnumerouno@gestmusic.es y soy el numero 2527

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha pasado lo mismo. Tendrán que solucionarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. hola alquien a mandado el video y lo han yamado para el casting

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo llamé y dí mi información, pero todavía no me han llamado y estoy un poco desesperada, porque ya he llamado tres veces. ¿Pero eso como va? ¿Ellos te llaman y te dan un e-mail para que envíes un vídeo de tí cantando? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. hola a mi ya me han contestado y me han dicho que me meta en la pagina de elnumerouno@gestmusic.es y que suba un video pero no se como meterme ni como subir el video alguien me puede ayudar porfavor.

    ResponderEliminar
  16. quisiera saber si el programa aceptara todo tipo de categarias musicales.tales como copla y flamenco.saben untedes,yo he llamado,y deje mis datos,me gustaria saber si alguien a sido aceptado con estos dos generos.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. tambien yo he llamado,y me gustaria si alguien sabe,si estan interesados por flamenco,copla,rancheras.

    ResponderEliminar
  18. por k la pagina no sirve a mi tambn me llamron he echo el video y lo he enviado pero me dice que esa pagina no existe ¡QUE HAGO?

    ResponderEliminar
  19. pase lo que pase.considero que este programa no solo sera fantastico,si no que sera una experiencia inolvidable.hoy llame pero creo que no solo tengo experiencia,tambien años.eso es complicado. igual doy gracias por hacernos felices con esta opotunidad que nos dan a todos,gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Nadia yo querria apuntarme pero tengo 15 años cumplo 16 este año, podria ir o es para mallores de 18 años? gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de todas las edades , yo tengo 14 y me quiero apuntar pero no me cogen el telefono.. alguien sabe lo que pasa ??

      Eliminar
  21. ¿Como puedo mandar el video para el casting del numero uno? Si alguien lo sabe,porfa que me lo diga. Gracias

    ResponderEliminar
  22. El video se cuelga en Youtobe y gestmusic te ha llamado antes y de ta un número de concursante con el que debes identificar ese video y tu les mandas el enlace para poder verlo a la dirección de correo de gestmusic

    ResponderEliminar
  23. llevo varios dias intentando contactar pero el telefono parece que no existe,no hay otra manera de participar?

    ResponderEliminar
  24. Holaaa llame hace bastante tiempo, soy de sevilla y aun no me han llamado. Aun no han llamado a los de sevilla? Y otra pregunta, llaman a todos a los que han llamado??
    Gracias!!! =)

    ResponderEliminar
  25. hola, yo llamé y despues me llamaron diciendo q enviara el enlace de un video en el que cante a la dirección elnumerouno@gestmusic.es
    Lo acabo de enviar y no me dió error, ahora a esperar. Yo quiero ir a málaga. La verdad q no me dijeron todas las ciudades solo que pusiera en el e-mail o sevilla, o málaga o madrid, el resto no. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  26. Hola yo soy de sevilla, me llamaron, envie el video pero aun no me han llamado y nose si esque no me han cojido o o eske aun no han llamado a la gente de sevila.... ¿han llamado a alguien de Sevilla para hacer el casting?? graciasss

    ResponderEliminar
  27. Aver, nosotros llamamos para apuntarnos y a los pocos dias nos llamaron diciendonos que teniamos que enviar 1 video cantando, a lavoztelecinco@gmail.com y como en gmail no caben videos teneis que adjuntar el archivo para poder enviarlo. Un saludo y suerte chic@s

    ResponderEliminar
  28. Holaa!muy buenas a todos!Queria saber si sigo dentro del plazo para llamar y apuntarme!Un saludo!!

    ResponderEliminar
  29. a mi me llamron y me dijieron qeu tenia qeu enviar un video a el correo lo mande y dije qeu queria hacer el castin en sevilla y a pasado el castin en sevilla y no me llamaron nose si no le gustaron el video o que me llamaran para otro castin yo estoy nerviosita demen su opinion

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre es Adriana tengo 41 años yo canto parecido a Rocio Jurado vivo en Barcelona puedo participar en el casting, por favor avisadme, gracia

    ResponderEliminar
  31. Vuelvo a escribir mi nombre es Adriana por favor, dejo mi email
    Churrucutita@hotmail.com por favor avisadme si puedo participar canto parecido a Rocio Jurado

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas, yo quiero presentarme, pero no tengo ni idea ni de telefonos ni de ciudades ni de nada.. me podriais explikar como se hace ? Gracias :*

    ResponderEliminar
  33. otro montaje,manipulan a artistas,y despues de ganar un chorro de pasta ,a la basura,a ver quien canta ahi mejoir que yo,me dedico a cantar por ahi desde toda mi vida,ferias,bodas, amenizacionetc etc, y soy el tio mas feliz del mundo.anoche fue la ultima que hice,en lepe,en el pub de la estacion.

    ResponderEliminar
  34. te escuche,estuvo muy bien antonio

    ResponderEliminar
  35. Para ir a plató y ver un programa allí en barcelona como se hace? :S
    nunca he ido a ningun programa ni concurso..

    ResponderEliminar
  36. una pregunta. como ya aveis echo la primera temporada areis una segunda ees para apuntarme a la segunda claro si lo haceis si podeis contestarme lo mas antes posible porfavor :)

    ResponderEliminar
  37. Para el proximo que hagáis, quisiera apuntarme, cuando será?

    ResponderEliminar
  38. Cuando lo volveréis a hacer??? Tengo 14 años recién hechos y me gustaría participar, por amor a la música. Mi email es: imma1998@hotmail.es
    Enviarme la respuesta y si se vuelve a hacer me podríais pasar los datos de como apuntarme??
    Os lo agradecería mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola, me llamo Carmen y tengo 11 años espero que este concurso sea apto para mi edad. Es apto para mi edad??? Me encanta cantar, bailar y tocar el piano. Canto en dos coros, bailo dos veces a la semana y toco una vez a la semana. En total doy 3 horas de canto a la semana. Mi correo es carmenchu2002.cg@gmail.com, si puedo participar mandarme un correo. Adios!

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.