Carlos Adán, récord y adiós

Ha sido una pena lo de Carlos Adán, este gran concursante madrileño que ha cuajado una excelente participación en "Pasapalabra", pero al que le ha faltado un poquito de suerte para llevarse el bote millonario - más de un millón doscientos mil euros - que se ha acumulado en el programa. Treinta y nueve participaciones ha completado en total Adán, batiendo además la plusmarca de programas consecutivos en la etapa de Telecinco, que estaba en poder de José Manuel Lúcia.

Eso sí, hay que explicar que Carlos Adán, a diferencia de Lúcia, es también un gran experto en otros concursos, especialmente en Cifras y Letras, en el que también es un verdadero crack y además tiene su propio blog sobre sus participaciones y las de otros en ese concurso de las autonómicas. En concreto, en este otro concurso llegó a las 67 participaciones consecutivas, lo que es una verdadera barbaridad.

Volviendo a "Pasapalabra", tengo que decir, sinceramente, que yo pensaba que Carlos Adán se iba a acabar llevando el premio gordo, teniendo en cuenta además que en el 75% de las veces superó la veintena de aciertos en el rosco. Eso sí, también apunté en mi último post sobre el tema que nadie era perfecto y que cualquiera podía tener un mal día. Eso fue lo que le pasó a este gran concursante en el programa del martes, en el que cayó derrotado por 19 a 21 frente a una dura concursante, Elena, a la que se la vio con gran determinación y que además contó con una gran ayuda: la importante diferencia de segundos que había conseguido, nada menos que 61 frente a los 38 de Adán. Esos 23 segundos de diferencia fueron fundamentales para acabar marcando la diferencia. Además, creo que el hecho de que Elena acertase las nueve primeras definiciones del tirón fue algo que le dio seguridad y aplomo, fundamental en el rosco.

En fin, Carlos Adán se marchó - eso sí, con 45.600 euros en el bolsillo -, pero el bote sigue vivo... y si os apetece participar en el concurso ésta una buena oportunidad para animarse. Para ello, tenéis que llamar al 806 50 25 55 . ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.