¡Ya estamos en Twitter!

Me lo habían dicho varias veces algunos amigos míos, desde bastante tiempo atrás: ¡tienes que crear tu cuenta en Twitter! Claro que, cabezón que es uno, yo no les había hecho ni caso. Hasta que hace poco una compañera de trabajo me demostró empíricamente cómo funcionaba la cosa. Y la verdad, al final acabé viendo lo interesante que puede ser este invento. Eso de poder seguir las andanzas de personas que por cualquier motivo nos son afines es realmente muy útil y hasta me temo que puede resultar un poquito adictivo.

En fin, yo, además de seguir a un montón de gente, prometo ir contando a través de Twitter todas mis experiencias diarias relacionadas con los concursos de televisión y también, en otra cuenta aparte, cosas más personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.