Tu cara me suena llega a la final

Ya queda muy poco para que sepamos quién acaba ganando esta edición de "Tu cara me suena", tras la semifinal celebrada esta semana, en la que se acabó imponiendo Santiago Segura con su imitación de Eros Ramazzotti. Él actor y director de la saga de Torrente tendrá como rivales en la final de este miércoles, día 30, a Angy Fernández - que también lo hizo muy bien imitando a Freddie Mercury -, Silvia Pantoja y Julio Iglesias Jr. Todos ellos pelearán por alzarse con la victoria y conseguir los 30.000 euros de premio para la organización que ellos elijan.

Hay que decir que en la gala del miércoles los cuatro concursantes podrán elegir canción, con lo cual veremos cuáles son realmente sus auténticos gustos musicales o, por lo menos, en la piel de que cantante se encuentra cada uno más a gusto.

A la espera de lo que suceda en la final nos podemos ir deleitando con las imágenes de este Segura reconvertido en Ramazzotti, en las que, aparte de su buena imitación, se le ve muy delgadito. Por ello, felicitamos por partida doble al bueno de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.