Salta a la Vista reemplaza a ¡Alla Tú!

Tal y como nos ha informado la propia cadena Cuatro, hay que decir que, ante la bajísima audiencia de "¡Allá Tú!", la cadena finalmente se ha decidido a dar un descanso al programa y estrenar "Salta a la vista" el próximo lunes 7 de noviembre.

De este modo, "¡Allá Tú!", tal y como habíamos anunciado en este blog, acaba sus emisiones antes de navidades. No obstante, Cuatro ha avisado de que no será éste el final definitivo del programa de las cajas, ya que intentarán renovarlo para que vuelva próximamente con nuevas entregas. Claro que si "Salta a la Vista" tiene éxito entre la audiencia "¡Allá Tú!" no volvería a emitirse, al menos a corto plazo.

Quiere esto decir que ya han debido comenzar las grabaciones de "Salta a la Vista", porque si no sería imposible estrenarlo tan pronto. Así que deciros a todos los que habéis hecho el casting en pareja que tal vez os llamen en breve. Os recordamos que el teléfono para participar en el proceso de selección es el 806 50 20 84 y el premio máximo que se puede ganar es nada menos que 120.000 euros.

4 comentarios:

  1. me llamaron esta mañana para hacer el casting en madrid, aunque me desplazare desde valladolid. espero que merzca la pena

    ResponderEliminar
  2. hace casi 1 mes del casting dia 11 de octubre! me voy olvidando de que me escojan no? hice el casting solo...en esa epoca no pedian parejas...y llege a la prueba final... :(

    ResponderEliminar
  3. Cuando van a hacer otro casting en Madrid? Mañana jueves día 3?

    ResponderEliminar
  4. Alucinante... primer programa de "salta a la vista" y de repente... una cara conocida !! se podría calificar de "famoso" o mejor dicho "famosillo" de la familia de "mujeres hombres y viceversa" llamado Miguel, se supone que serían anónimos y ellos saben muy bien la aparición y no pasareja de este chico por el programa de Telecinco, casualmente... del mismo grupo que Cuatro. En fin... para mi gusto, ya empiezan mal.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.