Próximas entrevistas sobre concursos de televisión

El interés de los medios de comunicación por los concursos sigue al alza. La incorporación a la parrilla de Cuatro de su nuevo concurso, "Salta a la vista", y el constante aumento del bote de "Pasapalabra", que ya ha superado con creces el millón de euros, son dos de las noticias relacionadas con los concursos que más interesan en este momento. Para analizarlas y también para hablar en general de estos temas es por lo que próximamente intervendré en tres espacios de muy distinta índole:

- Mañana, jueves 10, a partir de las nueve de la mañana, me harán una pequeña entrevista en la cadena de radio de Los 40.

- La semana que viene, a partir del lunes 14, estará en todos los quioscos el nuevo número de la revista Pronto, en la cual se incluirá un amplísimo monográfico sobre el mundo de los concursos. Serán nada menos que seis páginas dedicadas al tema, cuatro de las cuales incluirán entrevistas con distintos presentadores, mientras que en las dos restantes se recogerá la larga conversación que tuve con su periodista Araceli Manzanares. Fue un grato encuentro con una persona muy agradable, en el que repasamos profusamente todo el panorama de los concursos actuales. ¡A ver qué tal queda la cosa!

- Por último, queda aún pendiente que La 2, en su espacio "Aquí hay trabajo", publiquen la entrevista que me hicieron hace ya algún tiempo. Es probable que se emita durante la semana que viene, aunque aún no me han confirmado el día.

Bueno, pues esto es todo. Si os apetece conocer más cosas sobre los concursos, aquí tenéis tres citas que os pueden resultar interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.