Pilar Rubio, en el formato XXS

Parece que Cuatro, tras pensárselo durante un tiempecito, ya se ha decidido a comenzar a grabar próximamente los primeros programas de XXS (Extra Extra Small), el "concurso más grande de la tele". De hecho, como muestra de que la cosa va a en serio, hay que decir que en Mediaset ya han elegido a la presentadora de este nuevo programa, que no será otra que Pilar Rubio, que vuelve de esta forma al formato de los concursos y que estará acompañada por Flippy, que ya presentó en su día el controvertido concurso "Involución".

Básicamente, XXS es un programa en el que las familias tendrán que competir en una divertida carrera de obstáculos gigantes. Realizar tareas cotidianas como poner la lavadora, pasar la aspiradora o secarse el pelo, puede convertirse en una divertida hazaña si el tamaño de los objetos supera 100 veces el original y están repartidos en una carrera de obstáculos. Además, donde la creatividad, la fuerza y la resistencia tendrán un valor añadido.

XXS se ha emitido con éxito en países como Argentina, Turquía, Brasil, Chile y Portugal. Aquí tenéis una muestra del formato portugués:

6 comentarios:

  1. Y no se les ocurre otra cosa para amortizar el sueldo de Pilar Rubio ya, meterla en cuatro, para que dé mucho el cante. Al menos podían haber hecho el programa en España, que en España ya la conocemos y estamos acostumbrados a sus cagadas...porque vamos a ser el azmereir de los Argentinos, van a pensar que la crisis nos está afectando tanto, que no podemos pagar ni buenas presentadoras...

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué va a presentar Pilar Rubio, aparte de sus tetas?

    ResponderEliminar
  3. Enrevista a Pilar Rubio, tres preguntas:

    ¿Crees que te habrían dado el papel si no fuera por tu físico?

    ¿Habrías acceptado el papel si te hubieran exigido salir sin maquillaje?

    http://www.imagengratis.org/?v=pilarrubiuu8eu.jpg

    Pilar ¿qué es lo que más destacarías de tu papel, aparte de salir medio desnuda?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la carrera de Pilar Rubio más que un bombazo,
    como pretendían en telecinco, está resultando un auténtico petardo.

    ResponderEliminar
  5. QUE POCO CONOCEIS A PILAR RUBIO, OS ASEGURO QUE SIN MAQUILLAJE ES MUCHISIMO MAS GUAPA, SU CUERPO ES ESCULTURAL, PERO DE ESO NO TIENE LA CULPA Y DESDE LUEGO NUNCA HA PRESUMIDO DE ELLO, ES ABSOLUTAMENTE NORMAL, NO VA DE NADA, ES BASTANTE HUMILDE Y COMPRENSIVA CON LOS DEMAS, Y A PESAR DEL SUPER-CONTRATO QUE PUEDA TENER CON TELECINCO NO OLVIDA A SUS AMIGOS.
    ES UNA PERSONA ESPECIAL Y POR SI ALGUNO TENEIS DUDAS,NO ME MUEVE NADA MAS QUE EL SIMPLE HECHO DE CONOCERLA Y HABER CONSTATADO ESTO POR MI MISMO.
    ANGEL.

    ResponderEliminar
  6. En Argentina el programa no fue para nada exitoso... Se llamo Extra pequeño y competía con Minuto para Ganar (en España Uno para ganar). 13 capítulos tuvo si no me equivoco, no fue levantado antes por contrato.
    Dejo video (especial "famosos", desastroso): http://www.youtube.com/watch?v=topuBPUg-dQ

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.