Paula Vázquez se pasa a la competencia

Ni reconciliación con Basile, ni proyecto de nuevo concurso en Telecinco o Cuatro, ni nada de nada. Paula Vázquez, tras un año 2011 muy tumultuoso - incluyendo el lío con Guti, el desplante a "Supervivientes" y la disputa con la revista In Touch - ha decidido cambiar de aires y abandonar Mediaset para pasarse a Antena 3.

Así pues, la cadena de Planeta ha sido el destino final de esta ferrolana, a quien, a mi modesto parecer, le hace falta sentar la cabeza más que el comer. Claro que para ello ahora necesitará que en Antena 3 le den un programa que presentar, pues de lo contrario corre el riesgo de quedarse como un "fondo de armario" de escasa o nula utilización. Y eso, como bien saben tantos profesionales - incluida Silvia Jato, que emprendió justo el camino contrario al que ahora ha emprendido Paula -, tiene un claro riesgo, el de quedarse en el dique seco.

En fin, Paulita, desde aquí te mandamos todos nuestros ánimos y te deseamos mucha suerte en tu nueva singladura por Antena 3. Eso sí, cuentas con la ventaja de que conoces la casa, pues en su día ya presentaste allí programas como "La isla de los famosos" o sus inmediatos sucesores: "La selva de los famosos" y "Aventura en África".

Claro que yo, en lugar de tanta aventura, prefiriría que presentases algún concurso cultural, como aquel "El Juego del Euromillón" en donde coincidimos en 2000 y del que yo guardo tan grato recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.