Los dos de la tarde

Esta semana no he podido grabar la sección habitual de "Días de Concursos", pero a cambio os quiero invitar a que escuchéis la entrevista que este lunes me hicieron en el Canal Extremadura Radio dos tíos muy majos como son José Carlos Macías y José Parras Canuto , dos grandes profesionales con los que charlé de un montón de cosas durante una media hora muy animada. Cómo no, repasamos el panorama actual de los concursos, pero también tuvimos tiempo de hablar de mi libro "Alas de Plastilina" - en el que recojo mis vivencias al lado de Javier, mi hijo pequeño -, y hasta pudimos analizar... ¡la prima de riesgo en las emisiones de deuda de España!

Como ellos mismos proponen en su web, se trató de una de sus "tardes entretenidas, tardes amenas y productivas, tardes con mucho humor, en un espacio ágil y participativo". Desde aquí mando mi agradecimiento a este par de grandes profesionales y felicito en su conjunto al Canal Extremadura Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.