Hoy, viernes, preestreno de El Comecocos

Cuatro no ha querido esperar más tiempo para sacar en antena su concurso "El Comecocos" y hoy viernes, a partir de las 21:30 horas, emitirá el preestreno de este espacio, con un resumen de las pruebas de selección de los concursantes, en el que se conocerá a los finalistas y las pruebas que tuvieron que pasar para convertirse en oradores televisivos.

Veremos a ver qué tal pinta tiene este nuevo espacio, en el que la capacidad para convencer y hasta conmover al público será decisiva. Según Ruth Jiménez, la presentadora de "El Comecocos", este talent show es como "un circo romano moderno", ya que, según ella misma explica, su puesta en escena es muy similar y además "los participantes tienen un grado de similitud con los gladiadores, aunque en este caso compiten con la palabra".

A partir del próximo lunes, 21 de noviembre, a partir de las 18:30H, tendremos ocasión de empezar a ver los programas diarios de "El Comecocos", un concurso en el que también colaborarán - de forma decisiva, pues serán los jueces principales - la periodista Mercedes Milá y el político Albert Rivera. Aquí tenemos un primer avance de este programa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.