Hablando de concursos

El buen momento que viven actualmente los concursos de televisión, que se nota, entre otras cosas, en la absoluta consolidación de formatos clásicos ("Saber y Ganar", "Pasapalabra") y en la buena marcha de nuevos programas incorporados en 2011 ("Uno para ganar", "Atrapa un millón", "Ahora Caigo"), está motivando que los medios de comunicación se interesen cada vez más por estas cuestiones. Fruto de ese interés son las entrevistas que me están realizando últimamente en diferentes medios para hablar de este blog y, en general, del panorama actual de los concursos.

Repasando un poco esos encuentros, decir que esta semana se ha publicado en la revista Pronto un amplísimo reportaje sobre concursos. Bajo el título "Cómo hacerse millonario con los concursos", la periodista Araceli Manzanares ha firmado lo que a mi juicio es un gran trabajo, pues incluye entrevistas con casi todos los presentadores de concursos del momento. Además, al final me ha dedicado dos páginas donde la verdad es que me ha tratado muy bien, así que desde aquí se lo agradezco a Areceli.

Prosiguiendo con el repaso, decir que hace unas semanas pude charlar con Adolfo Castrejón, de la COPE (a partir del minuto 12 del archivo):




Un poquito antes se había publicado en los diferentes medios del Grupo Vocento un artículo en el que se hacía referencia a este blog.

Anteriormente tuve ocasión de hablar con Luis Herrero en su programa en es.radio y también de charlar con Isabel Gemio en su programa "Te doy mi palabra", en los fines de semana de Onda Cero.

Semanas atrás se había realizado la entrevista que tuvo más repercusión y en la que yo, personalmente, me lo pase pipa. Fue en Neox, en el programa "Otra Movida, con Flo, Dani Martínez y Anna Simón.

Aunque en realidad todo había nacido de un artículo inicial en El País, en el que, con el título "Saber ocupa lugar", se hablaba de este blog y también de mi libro, "Jugando en Televisión", que como sabéis ofrezco gratuitamente en formato pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.