Flojo estreno de El Comecocos

Nos las prometíamos muy felices ante la puesta de largo de "El Comecocos", pero lo cierto es que su estreno no ha podido ser más decepcionante. Tan solo un 3,2% de la audiencia siguió ayer este nuevo concurso de oratoria de Cuatro, un dato ciertamente pírrico si tenemos en cuenta todos los costes de producción que acarrea este programa. Imaginemos por un momento lo que puede costar cada capítulo de "El Comecocos", con su espectacular escenario y esa gran cantidad de gente que mueve - nada menos que setecientas personas en el "jurado popular" -, por no hablar de lo que debe cobrar todo el equipo, incluyendo sus tres caras visibles: su presentadora, Ruth Jiménez, y sus dos jueces de excepción, Mercedes Milá y Albert Rivera. Una vez calculado el número gordo del evento, pongámosle ahora ese 3,2% y nos daremos cuenta del batacazo.

En fin, a ver si el programa se asienta y consigue remontar esta situación. A mí la verdad es que me gusta y hasta coincido con ese parecido que según Ruth Jiménez tiene "El Comecocos" con un circo romano. Sólo hace falta que además de haber público en las gradas del plató también lo haya en sus casas, contemplando el espectáculo.

En cualquier caso, recordaros que el casting sigue abierto y que para apuntaros tenéis que enviar un correo electrónico a castingoratoria@tintachina.tv, en el cual hay que adjuntar un vídeo, de un minuto de duración, explicando cómo sois, a qué os dedicáis y porqué os queréis presentar a este concurso. Además, deberéis mandar vuestro currículum y también, si queréis, una carta de motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.