Empiezan a cobrarse los premios del Trivial Pursuit

Parece que esta larga historia de los premios del concurso "Trivial Pursuit" va a tener, después de todo, un final feliz, pues la productora del concurso, Four Luck Banana, ya ha empezado a emitir los cheques con los pagos correspondientes. En mi caso concreto, recibí su sobre, vía correo certificado, el pasado viernes, día 25, y hoy he procedido a ingresar los talones en mi cuenta.

Desde aquí quiero agradeceros vuestra colaboración a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena, y también celebrar con vosotros que esta historia vaya a tener, después de todos estos meses, el desenlace que todos queríamos. Me alegro de que una vez más se hayan podido cobrar los premios, pues de este modo tendré que seguir reconociendo, con todo el regocijo del mundo, que a lo largo de todo mi periplo como concursante yo siempre he recibido los premios que he ganado.

Por último, sólo me resta desearos a todos los que ganasteis algún premio en "Trivial Pursuit" que, al igual que me ha pasado a mí, ya hayáis recibido el cheque que os corresponde. Espero vuestros comentarios. ¡Buena suerte!

5 comentarios:

  1. Espero ansioso el taloncito. Gracias por tus posts, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. aun no lo he recibido!! espero que hoy o mañana me lo traigan a casita. al final han tenido que rectificar y pagar todo lo que nos debian!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien ha cobrado?. Yo no, les he vuelto a escribir esta semana, y ni me han contestado... Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hasta donde yo sé, hemos cobrado la mayoría. De hecho, pensaba que habíamos cobrado todos.

    Saludos

    Fernando

    ResponderEliminar
  5. Pues o me toman por el pito del sereno, o se han olvidado de mí, pero de ser esto último, me deberían al menos responder al correo que les envié el jueves pasado. Les envié la carta certificada, y según el nº de seguimiento, les llegó a principios de diciembre...

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.