El casting de El Comecocos

Para todos los que estéis interesados en participar en "El Comecocos", el próximo concurso de oratoria de Cuatro, decir que ya se ha abierto el casting. Para apuntaros tenéis que enviar un correo electrónico a castingoratoria@tintachina.tv, en el cual adjuntaréis un vídeo, de un minuto de duración, en el que contéis como sois, a qué os dedicáis y porqué os queréis presentar a este concurso. Además, deberéis mandar vuestro currículum y también, si queréis, una carta de motivación.

Decir que cada semana se seleccionará a los diez mejores candidatos, lo cual abre el abanico de posibilidades. Os recordamos que en "El Comecocos" se busca al orador perfecto, esa persona capaz de transmitir mejor sus ideas a la gente, seduciéndola con su palabra y aportando ilusión y esperanza con sus planteamientos. Ya sabéis, si tenéis ese don no lo dudéis y apuntaros al casting.

Además, en este concurso de debate dos nombres se perfilan ya para ocupar los puestos de "jueces oficiales" del concurso: uno será el diputado catalán Albert Rivera, abogado y ganador de varios torneos universitarios de debate; la otra, la periodista Mercedes Milá, para quien sobran presentaciones. Ellos, junto a un jurado popular compuesto por 700 personas, serán los encargados de evaluar el talento de los concursantes.

También se ha sabido que la intención de Mediaset es la de dotar de espectacularidad y emoción a este formato absolutamente original, creado por profesionales vinculados a la compañía. Para ello, se intentarán unir los ingredientes más eficaces del entretenimiento televisivo: la emoción del talent show, el ritmo y la estrategia de los concursos y la pasión de los debates. Todo ello grabado en un espectacular plató con una estructura vertical de 12 niveles de altura.

Ya sabéis, si os parece sugerente este formato, dad un paso adelante, grabad vuestro vídeo y remitídselo a Cuatro. ¡Suerte!

1 comentario:

  1. Me gustaría saber si las personas que tenemos un currículum normalito,tenemos posibilidades ante otras personas con currículums mas amplios?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.