Comienza el casting de Te lo mereces

Tras dos intentos frustrados antes del pasado verano, parece que ahora va en serio Antena 3 con el lanzamiento de su nuevo concurso "Te lo mereces". La cosa consiste en elegir a una persona cercana a nosotros que esté pasando por un mal momento económico y concursar por él o ella... claro, sin que la persona en cuestión lo sepa. Así, por medio de "Te lo mereces" podremos cambiar la vida de alguien a quien apreciemos o también ayudarle a cumplir sus sueños.

El teléfono para participar es el 902 04 42 63. Claro que también podemos utilizar este cuestionario de la web de Antena 3 y mandarlo a esta dirección de correo electrónico: telomereces@magnoliatv.es .

Hay que recordar que la dinámica de "Te lo Mereces" está dividida en tres partes:

En la primera, se presenta tanto al concursante como a la persona que 'merece' ganar el premio. Ésta permanece totalmente ajena al programa hasta el final pero mientras es observada a través de una cámara oculta.

La segunda parte es el concurso propiamente dicho, en el que el participante deberá contestar en cinco rondas varias preguntas de tres categorías distintas.

En la tercera y última parte se hace entrega del premio conectando en directo con la persona elegida para recibirlo.

Así que ya sabéis, si queréis hacer una buena acción a través de la televisión, ésta es vuestra oportunidad. ¡Ánimo y a por ella!

37 comentarios:

  1. Ya han contactado conmigo. ¿Se sabe quién lo va a presentar?

    ResponderEliminar
  2. hola,tambien han contactado conmigo
    entrevista telefonica y rellenar un cuestionario mas enviar una foto mia y otra foto de la persona sorprendida.
    ahora ha esperar
    sandrita

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo mandé el cuestionario el jueves. A los que se os han puesto en contacto con vosotros también mandasteis el formulario o fue llamada telefónica? Es que no se si llamar también aparte de eso, no sabia que habia que mandar ninguna foto... creo que el concurso lo presenta paula vazquez.

    ResponderEliminar
  4. pero arriba pone que te hacen 5 preguntas noo?
    es decir te las hacen las respones y ya esta?
    que raro nooo?
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. hola, Yo llame y luego rellene el cuestionario, a los dos dias me llamo una chica estuvo unos 10 minutos preguntandome cosas y luego me mando otro cuestionario a mi mail en el que aparte de rellenarlo tienes que mandarle 2 fotos una tuya y otra de la persona a la que quieres sorprender.
    un saludo
    sandrita

    ResponderEliminar
  6. sandrita, cuanto tiempo paso desde que llamaste hasta que te llamaron? el primer cuestionario era el mismo de la página de A3? Es que no se como hacer para saber si les ha llegado mi cuestionario!! por cierto, yo tambien me llamo sandra! ajaja

    ResponderEliminar
  7. hola sandra,pues pasaron dos dias y el cuestionario que te envian es parecido al de antena3 es un poquito mas largo pero no mucho mas. Yo creo que me llamaron por el cuestionario que les envie(por el primero)pero no lo se seguro, porque como hize las dos cosas pues no se.
    eso si la chica es super simpatica y me dijo que hiban a tener muchos casos y me deseo suerte.
    ya he estado en dos castings el de salta a la vista y el de ahora caigo pero de momento no me han llamado de ninguno
    un saludo
    sandrita22

    ResponderEliminar
  8. AH VALE, PUES LO QUE VOY A HACER ES LLAMAR TAMBIÉN!

    ResponderEliminar
  9. Bueno ya he llamado, lo que pasa que en los 30 segundos que te dan para explicar para quien y para que me he quedado un poco pillada y he hablado súper poquito. jo, no se si llamar de nuevo jajaja. Necesito que me cojan!!

    ResponderEliminar
  10. hay alguna manera de saber que han recibido mi cuestionario?

    ResponderEliminar
  11. joooo!! no me llaman!!
    sandract

    ResponderEliminar
  12. hola a alguien mas le han llamado de este programa
    sandrita22

    ResponderEliminar
  13. yo he mandado el formulario hoy!!!

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe de que tipo son las preguntas???

    ResponderEliminar
  15. os han dicho dond teneis que ir a hacer los casting???

    ResponderEliminar
  16. por lo que parece de momento no hay castings, como ya puse mas arriba, yo llame y envie el cuestionario y en unos dos dias me llamaron y me hicieron una entrevista telefonica despues la chica me envio otro formulario un poco mas largo que el primero para que lo rellenera y me pidieron dos fotos. despues de todo eso me da que pensar de que momento estan seleccionando asi,lo que tampoco se si eso se lo han hecho a todo el mundo.
    un saludo
    sandrita

    ResponderEliminar
  17. ami me llamaron pero me deje el mvl en casa y he llamado esta mañana y me han dicho que como estaba llamando a una centralita de magnolia no sabian para que era que ya m llamaria la chica que m llamo ayer.

    ResponderEliminar
  18. pues nada Mar ya diras si te han llamado y que es lo que te han dicho
    un saludo
    sandrita

    ResponderEliminar
  19. A mi me han llamado esta mañana, no va a haber casting propiamente dicho, sino que el casting va a ser todo telefonico y tal, la chica que me llamo me hizo ya directamente el primer casting, que fue cantarle una cancion x telefono, seguidamente me dijo que la tengo que enviar unas fotos y subir un video de presentacion a youtube y acto seguido enviarla el link por e-mail, y esa sera la 2parte del casting, aunque hay mas, no me ha adelantado nada, asi que a currarme el video y a esperar.

    ResponderEliminar
  20. hola,pero antes de lo de cantarle la cancion y eso no te han entrevistado, ni te han mandado un cuestionario para que lo rellenes y lo reenvies. Es por saber si tengo posibilidades muchas gracias
    un saludo
    sandrita

    ResponderEliminar
  21. No sandrita, cuestionario ninguno, solo me pregunto de donde era, nombre y apellidos y en que trabajaba y poco mas

    ResponderEliminar
  22. sabesi algo de la pruebas del programa , chao saludos

    ResponderEliminar
  23. hola si van llamando a alguien para ser seleccionado que lo vaya contando.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola a tod@s, supongo que si te llaman para hacer el càsting, antes que nada debes tener que explicar alguna historia de la persona que has elegido y porqué y para qué quieres ganar el dinero, no??? Sabe alguien si puedes elegir a tu pareja para darle una sorpresa si se está pasando por un momento un poco durillo económicamente??
    Gracias a tod@s!! y suerte!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que claro que puedes elegir a tu pareja.. el concurso va de conseguir dinero o un sueño para esa persona que quieres da igual que sea pareja, madre ,padre , abuela .....

    ResponderEliminar
  26. Ya me han llamado, me han echo preguntas por telefono y despues me han enviado un cuestionario un poco mas largo que el que mande la primera vez y lo he mandado con una foto mia y otra de la persona que quiero sorprender y ya esta.
    Si llaman a alguien para ir a grabar o lo que sea que diga algo. A ver si tengo suerte , y suerte a los demas tambien.

    ResponderEliminar
  27. a mi por qué no me han llamado? joderrrrrrrr

    ¿de donde sois a quienes han llamado?

    sandract

    ResponderEliminar
  28. yo soy de valencia
    un saludo
    sandrita

    ResponderEliminar
  29. yo soy de Murcia!! m han echo el casting por telefono pero todavia no m han dicho nada!!

    ResponderEliminar
  30. Sandrita yo he echo lo mismo que tu mandar el formulario y las fotos pero ya esta.. no me han llamado despues.

    ResponderEliminar
  31. buenas tardes
    le han llamado a alguien para grabar
    ya contais si es asi
    sandrita22

    ResponderEliminar
  32. Holaaa han llamado a alguien de el programa te lo mereces????

    ResponderEliminar
  33. holaa
    a mi me han llamaron ayer y como no conteste al movil me han mandadoo un mail para que me ponga en contacto con ellos
    ya os contare
    Makro22

    ResponderEliminar
  34. Mi madre llamo para su hermana , sabe alguien cuando terminan los casting y empiezen a llamar??

    ResponderEliminar
  35. Hola ! El telefono que os ha llamado es el mismo al q llamasteis o es uno que empieza por 916..? Es importante gracias!

    ResponderEliminar
  36. no a mi las teres veces que me han llamado era uno largo

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.