Comienza el casting de Perdidos en la Tribu

Cuatro continúa con su incesante búsqueda de nuevos concursos con que rellenar su maltrecha parrilla. Si hace poco hablábamos del comienzo de "Salta a la Vista" y también del reciente estreno de "El Comecocos", ahora os anunciamos que ha comenzado el casting de "Perdidos en la tribu", un nuevo concurso en el que participarán familias intrépidas y aventureras. Si éste es tu caso y tienes una familia con ganas de conocer mundo y tener nuevas experiencias, puedes llamar ya al teléfono 806 40 43 66 o enviar un mail a participa@perdidosenlatribu.com. También puedes facilitar los datos (nombres, edades, profesiones, relación de parentesco, descripción de la familia) a través de la web de Cuatro. Aclaremos que para apuntarse vale cualquier tipo de relación de parentesco entre los miembros de la familia. Puedes ir con tus primos, tus tíos, tus abuelos... e incluso hasta con el novio.

Tal y como anuncia Cuatro, el programa "busca familias convencidas de que una experiencia como ésta puede cambiarles por completo, unirlos como nunca antes habían imaginado y hacerles ver la vida de una manera muy diferente. Familias que puedan demostrar afán de superación ante las dificultades, que no le tengan miedo a nada, que sientan pasión por los retos, posean decisión y muestren fortaleza..... Entereza, arrojo, capacidad de sacrificio y espíritu aventurero son algunas de las cualidades que deberán mostrar las familias que quieran participar en la nueva edición de Perdidos en la tribu".

Si queréis saber algo más sobre este concurso, podéis ver este vídeo con el testimonio de las hermanas Carrión, participantes en la edición de hace dos años:

3 comentarios:

  1. hola no encuentro la pagina ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco encuentro la paguina para inscrivirme en las tribus

      Eliminar
  2. CUANDO EMPIEZAN LAS TRIBUS

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.