XXS, nuevo concurso para familias en Cuatro

¿Quieres concursar con tu familia en el nuevo concurso de Cuatro? ¿Queréis pasarlo bien y ganar importantes premios? Si es así, podéis probar suerte llamando al teléfono 806 50 25 01, el número del casting del programa. Eso sí, decir que en él participan familias de cuatro miembros, formadas por los padres y dos de los hijos.

Básicamente, XXS (Extra Extra Small), el "concurso más grande de la tele", es un programa en el que las familias tendrán que competir en una divertida carrera de obstáculos gigantes. Realizar tareas cotidianas como poner la lavadora, pasar la aspiradora o secarse el pelo, puede convertirse en una divertida hazaña si el tamaño de los objetos supera 100 veces el original y están repartidos en una carrera de obstáculos. Además, donde la creatividad, la fuerza y la resistencia tendrán un valor añadido.

XXS se ha emitido con éxito en países como Argentina, Turquía, Brasil, Chile y Portugal. Aquí tenéis una muestra del formato portugués:

4 comentarios:

  1. hola,, he llamado varias veces al número de telefono pero no me da señal , alguien me podria decir porque?? grácias.. Una familia interesada

    ResponderEliminar
  2. Hola. Creo que es porque de momento han aparcado esta idea.

    Saludos

    Fernando

    ResponderEliminar
  3. Hola, estamos interesados, pero me dice que el numero marcado no existe.
    ¿A que se debe?
    Atentamente Noelia.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien he llamado pero no me da señal

    estamos muy interesados por participar en xxs

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.