Tú cara me suena arrasa en Twitter

Aunque fuese superado por un estrecho margen por "Tierra de lobos", el estreno de "Tu cara me suena", el nuevo concurso de famosos de Antena 3, está dando mucho que hablar en Twitter. Tanto que el nombre del programa ya se ha convertido en uno de los términos más citados en dicha red social. Lo cierto es que el primer programa resultó espectacular y ya ha generado fans y detractores de sus protagonistas casi por igual partida. Por ejemplo, las actuaciones de Silvia Pantoja y Carolina Ferre están siendo muy criticadas, aunque a mucha gente también les gustase.

De cualquier forma, como ya sabéis, ese primer día se acabó llevando el gato al agua Angy Fernández - la Paula de "Física y Química" -. Aquí os ponemos su actuación:

1 comentario:

  1. Holaaaaa me llamo laia i queria ir con una amiga de publico hay una cosa que te quiero decir o ahora caigo i queria saber como lo tengo que hacer si alguien sabe como lo puedohacer que me lo diga gracias.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.