Salta a la Vista, en la cuerda floja

Cuando todo parecía dispuesto para que Zeppelin, la productora de "Salta a la Vista", comenzase a realizar las grabaciones de este nuevo concurso, han surgido complicaciones que de momento van a retrasar el proyecto. Al parecer, Mediaset no está contenta con cómo han resultado los programas piloto que le ha presentado Zeppelin y le ha pedido a la productora que haga varias modificaciones sobre la idea original.

Por todo esto es lógico que sigamos teniendo muchas dudas sobre el propio funcionamiento del programa que en principio iba a presentar Roberto Vilar, ya que ni ellos mismos lo tienen cerrado. Por ejemplo, una de las cuestiones que más está surgiendo en nuestro blog es la relativa a la participación: ¿se hace pareja con un famoso o con un familiar? A fecha de hoy, no se sabe. Ha habido gente que ha hecho el casting de "Salta a la vista" de forma individual y a otros les han dicho que vayan con un familiar.

Otra cuestión a decidir es, sin ir más lejos, la del premio. Inicialmente se hablaba de un premio máximo de 12.000 euros, pero se le puso un cerito a ese importe y se empezó a decir que el mayor botín posible era de 120.000 eurazos. Conclusión: otro tema por decidir.

En fin, seguiremos atentos para ver cómo acaba todo esto. Esperemos que Zeppelin acabe convenciendo a Mediaset y que "Salta a la vista" acabe finalmente formando parte de la programación de Cuatro.

De cualquier forma, seguimos recordando el teléfono para participar en el proceso de selección, que es el 806 50 20 84.

6 comentarios:

  1. En el casting te dicen que el premio máximo son 120.000€.

    Saludos,

    Alejandro

    ResponderEliminar
  2. el martes voy al casting de Sevilla, me piden que vaya con un familiar que sea muy simpatico, sabeis que buscan, para hacer un buen casting???????

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado para ir al casting de malaga pero lo ha cogido mi Tia el telefono y no se a enterado bien de la direccion. Alguien me podria ayudar porfavor...

    ResponderEliminar
  4. me han llamdo para el casting de madrid y me han comentado que si soy vergonzoso y se tendria pobrema en desnudarme.
    es normal?

    ResponderEliminar
  5. Me han llamado pAra el casting de madrid el viernes 4. Voy en pareja pues solicitan para participar dos personas. El premio 120.000 €. Y os comentare a ver q tal?

    ResponderEliminar
  6. YO HE CONCURSADO EN SALTA A LA VISTA CON MI HERMANA!

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.