Saber y Ganar, ahora también los fines de semana

Tal y como ha anunciado el propio Jordi Hurtado, a partir del próximo 15 de octubre, Saber y Ganar se emitirá los fines de semana, tanto los sábados como los domingos.

Sinceramente, creo que ésta puede ser una buena oportunidad para todos aquellos que alguna vez os habéis planteado participar en "el concurso de los concursos". Lo digo porque en estos nuevos programas participarán nuevos concursantes - no los que están en la edición diaria - y por esta razón el programa va a necesitar relizar más castings de lo acostumbrado.

Si os queréis animar a probar suerte tenéis que enviar una carta con todos vuestros datos personales y fotografía al Apartado de Correos 32223, 08080 Barcelona. Es muy importante indicar en vuestro escrito si tenéis estudios superiores. Esto es fundamental, porque aunque no lo indican, suelen elegir casi exclusivamente a licenciados o diplomados.

Por otra parte, os recomiendo seguir los consejos que hemos venido dando en este blog. ¡Suerte a todos!

3 comentarios:

  1. Hola. He leído, creo que en la página de la 2, que se puede enviar también un email. ¿Crees que vale igual, o solo tendrán en cuenta las cartas?

    ResponderEliminar
  2. Hola, inténtalo como sea.
    Con respecto a lo que se comenta sobre el programa, os recomiendo ir muy tranquilos y dormir.
    En el programa la gente es amable, te pagan el hotel, la comida, el viaje, te maquillan, etc. También, tienes un catering durante el tiempo de espera.
    No penséis en lo que habéis fallado e intentad preparar los nervios para que no os afecten durante el programa. Lo digo por experiencia propia ya que no daba ni una porque me bloqueaba llegando a soltar burradas de órdago y eso que me considero una persona con cultura general. También, evitad ser muy duros con vosotros mismos y tratad de disfrutar.
    Creo que tienen en cuenta todo, aunque la entrevista telefónica es durilla. Contiene preguntas de cultura general y personales.
    Espero que os haya servido.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@a, esta pregunta es para quien me la pueda y/o sepa responder: llevo enviando cartas e emails para participar en saber y Ganar desde diciembre del 2011 cada tres meses (siguiendo la recomendación del archiconocido block de VISCTOR CASTRO,quien opina que al haber tanta demanda de público, hay que esperar cerca de un año), la verdad es que me parece demasidao tiempo, aunque con los tiempos de crisis que corren, no me extrañaría nada. La cuestión es siguiendo el promedio de los tres meses, me toca el 18 de septiembre, pero he pensado enviar ya una carta y un correo, y a partir de este mes de agosto, hacer los envios cada mes...¿Pensáis que sería demasiado pesada?

    Gracias, espero alguna respuesta

    PD: En todos los envios he puesto los datos correctos. Soy Diplomada con cierta cultura.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.