Roberto Vilar salta a la vista entre Cuatro y TVG

Roberto Vilar, el showman que próximamente presentará en Cuatro el nuevo concurso "Salta a la Vista", sigue trabajando para la Televisión Autonómica de Galicia, donde se había dado a conocer. En concreto, participa en el programa de humor "Land Rober", que en su reciente estreno tuvo casi un 18% de cuota, siendo el programa más visto de toda la Forta.



Recordamos que, tal y como hemos venido informando, el teléfono para apuntarse al casting de "Salta a la Vista" es el 806 50 20 84 y que el premio máximo que se puede ganar es de 120.000 euros.

11 comentarios:

  1. Buenas a todos, Me acaban de llamar para hacer el casting de Salta a la vista, lo tengo mañana, espero que salga bien. Si alguien me da algún consejo o alguna idea lo agradecere.

    ResponderEliminar
  2. Yo hice el casting la semana pasada, y como siempre, el "truco" está en ser muy natural y hablar mucho. Recuerda que quieren a gente simpática y extrovertida, no muermos que no haya por donde cogerlos.

    Por cierto, el premio máximo son 120.000 eurazos, no 12mil.

    Las grabaciones ya están en marcha, así que mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo el casting hoy. A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  4. decir de donde sois por favor y sai sabremos de donde estan llamando

    ResponderEliminar
  5. Y el programa que va a ser diario o semanal? Un saludo, interesante el programa!

    ResponderEliminar
  6. Yo hice el casting en Sevilla hace mas de un mes. es un cuestionario escrito (preguntas sin importancia sobre ti) y luego delante de una cámara te hacen preguntas. A nosotros no nos han llamado, parece que no les gustamos...

    ResponderEliminar
  7. El programa será diario.

    Saludos

    Fernando

    ResponderEliminar
  8. No se puede apuntar sin tener que llamar al numero que viene.un saludo

    ResponderEliminar
  9. El Martes hacen casting en Sevilla.
    A ver si hay suerte.....

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el programa de salta a la vista y no quisiera que lo quitaran y me gustaria consursar

    ResponderEliminar
  11. EXTRAVERTIDO, se dice extra-vertido y no "extrovertido".
    Recuerda: EXTRA-VERTIDO está bien dicho
    EXTRO-VERTIDO está mal dicho.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.