Pilar Rubio presentará Más que Baile

Telecinco parece haberse olvidado de los últimos fracasos de la guapa Pilar Rubio - tanto en la serie "Piratas" como en la última edición de "Operación Triunfo" - y le ha querido dar una oportunidad: presentar la segunda temporada de "Más que Baile".

Veremos qué tal lo hace esta vez la Rubio, en un programa que en esta ocasión contará con un destacadísimo miembro del jurado: ni más ni menos que Isabel Pantoja, quien, como hemos venido comentando, ha hecho las paces con Telecinco. Si es que no hay nada como hablar para llegar a entenderse y claro, el hecho de que el hijo de la tonadillera - antes conocido como Paquirrín, ahora como Kiko Rivera - haya entrado, también de jurado, en "Tú sí que vales", ha facilitado mucho las cosas.

Además, se barajan otros nombres de famosos como concursantes de "Más que Baile", tales como Víctor Sandoval, Beatriz Trapote, Kiko Matamoros o Anabel Pantoja.

Estaremos atentos para ver cuándo se estrena el programa y qué tal funciona ante la audiencia, aunque una cosa está clara y es que estando la Pantoja por medio la expectación será máxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.