Pablo Pablete se enfrenta al Rosco de Pasapalabra

Sigue dando mucho que hablar el vídeo en el que Florentino Fernández, en su papel de Pablo Pablete, se enfrenta al "temido" rosco de "Pasapalabra". Como ya sabéis, aquello se emitió el día que estuve de invitado en "Otra Movida", un programa del que aún guardo muy buen sabor de boca, pues me trataron muy bien en todo momento y me reí muchísimo. Aquí tenéis las imágenes:



Es curioso, pero una de las cosas que más me siguen llamando más la atención es el público, el enfervorecido "respetable" del programa de aquel día, vamos, toda esa chavalería animando a toda potencia y sin parar. Qué diferencia de "volumen" con cuando voy a un concurso, con esa gente contratada para la ocasión.

En cuanto a la actuación de Flo, lo cierto es que estuvo muy graciosa, aunque os contaré un pequeño secreto, que muchos conocerán. Y es que todo lo que dicen los presentadores está en un guión previamente escrito, que aparece en una pantallita delante de ellos. Aún así, Flo es un verdadero fenómeno. Cómo me reí con aquello de "a palabras necias, oídos cerdos". ¡Buenísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.