Juegos en Familia se estrena este viernes en Boing

El canal infantil Boing, propiedad de Mediaset, estrenará este viernes, día 7 de octubre, a las 20:55H, el programa “Juegos en Familia", un nuevo concurso familiar basado en juegos de mesa, donde padres e hijos se divertirán jugando juntos e intentando vencer al equipo contrario.

Los equipos familiares están formados por cuatro miembros: el padre, la madre y dos hijos con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. Comentar que ya se han terminado las grabaciones del concurso - unos veintincico programas - y que por el momento no se van a grabar más. Es por esto por lo que el casting, que anunciamos aquí en su día, ya está cerrado.

En cuanto al formato de "Juegos en Familia", decir que este nuevo concurso es un adaptación del programa americano “Family Game Night". Aquí podéis ver el programa:



Por último, comentaros que tuve ocasión de participar en este concurso hace menos de un mes y que lo pasé muy bien concursando al lado de mi mujer y mis dos hijos mayores. Junto a la familia Jiménez disputamos una competición emocionantísima y muy divertida. Gracias a todo el equipo del programa y en especial a Inés, por estar en todo momento cuidando de que no nos faltase de nada. Ya sólo queda esperar que emitan nuestro programa, a ver qué tal salimos. Cuando llegue el día, lo comentaremos aquí, en Los Concursos de la Tele.

7 comentarios:

  1. hola mi nombre es alex y yo quiero ir a la tele para jugar.. pero ni mi madre ni yo sabemos como¿? no encontramos la pagina para ir al casting... por fabor alguien puede ayudarme¿?. gracias a para el castin de juegos en familia.

    ResponderEliminar
  2. donde se hace el casting de juegos en familia??????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden realizar más castings para "Juegos en Familia"

      Eliminar
  3. hola soy lucia y me pregunto donde es el programa

    ResponderEliminar
  4. hola¡¡¡¡¡ me llamo judith me pregunto donde seria posible para ir muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola, ¿va ha ver mas castings para juegos en familia?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.