Hoy, especial Atrapa Dos Millones

Hoy viernes, en su horario habitual de prime time, Antena 3 vuelve a tirar la casa por la ventana al emitir un nuevo especial del concurso "Atrapa un millón", en el que se pondrá en juego la descomunal cifra de dos millones de euros. Ése será el importe con el que empezarán a jugar las parejas participantes en este exitoso concurso de Gestmusic y, por esta razón - muy originales los de Antena 3 - esta edición especial se emitirá bajo el nombre de "Atrapa dos millones".

De lo que no cabe ninguna duda es que, con este fabuloso importe, el concurso presentado por Carlos Sobera dará mucha guerra y plantará cara al sonado estreno del día: el del regreso de José Mota en La 1.

Veremos quién se lleva al final el gato al agua y triunfa en la Plaza de Toros de "la Audiencia". Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Hola!

    Me gustó mucho la estructuración del programa con la fase eliminatoria y todo eso, pero yo me pregunto? Qué les pasó a los jugadores?? Entiendo que los nervios jueguen malas pasadas pero apostar todo el dinero a una sin estar seguros? Fue desesperante la verdad.

    A ver si en el próximo especial que ya lo están anunciando sale un poquito mejor ;p

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.