El mayor premio de la historia de Pasapalabra

Ahora que el bote de "Pasapalabra" ya casi ha llegado al millón de euros - a día de hoy, martes 18, va por los 990.000 - hay que decir que, si bien es la cifra más alta que ha tenido durante la etapa del concurso en Telecinco, no es en realidad el record de este programa en España.

Conviene recordar que en la etapa de "Pasapalabra" en Antena 3 el bote llegó a superar los dos millones de euros. El afortunado ganador de semejante premio fue un comercial madrileño, Eduardo Benito, que tuvo la suerte de pasar por el programa en mayo de 2006, cuando estaba todo preparado para que alguien se llevase el premio gordo. En realidad, él era un concursante como hay miles, ni especialmente sabio ni rematadamente rápido. Pero en ese momento lo estaban poniendo algo más fácil y al final Benito consiguió llevarse - sin demasiados méritos - nada menos que 2.190.000 euros, el mayor premio entregado jamás en la televisión española.

Si queréis, podéis probar a contestar todas las preguntas y ya me contáis después. Como digo, a mi juicio se trata posiblemente de uno de los roscos más sencillos de todos estos años de "Pasapalabra". Obsérvese especialmente el reducido tamaño de las preguntas.





¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. EL ROSCO MAS FACIL DE LA HISTORIA DEL PROGRAMA SIN DUDA

    ResponderEliminar
  2. Iban a cancelar el programa y querían entregar el premio porque era el más grande entregado por un concurso de TV en España. Yo noté que de repente empezaron a poner las preguntas más fáciles de lo normal. Yo en aquella época no me las sabía todas nunca, siempre habían bastantes que no sabia contestar y de repente empecé a saberlas todas, esos últimos programas sabía completar el rosco completamente.Estaba claro que las pusieron más fáciles para entregar el premio, por lo tanto no fue mérito del concursante ya que el bote se lo podría haber llevado cualquiera, incluso yo con las preguntas tan fáciles que pusieron. Unos programas antes a este, empezaron a ponerlas fáciles que yo me di cuenta unos días antes de que se llevaran el bote. Si no las hubieran puesto más fáciles, esa persona no se habría llevado el bote nunca.

    ResponderEliminar
  3. La risa de Jaime al inicio del rosco lo dice todo.... era cómplice de que iban a dar el bote

    ResponderEliminar
  4. como puedo ver atrapa un millon del dia 19 de octubre desde el principio

    ResponderEliminar
  5. La suerte que tuvo el tío es que Remedios Cervantes iba con el otro equipo, jajaja

    ResponderEliminar
  6. este rosco era super facil

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.