Días de Concursos

En esta ocasión, en esta sección de Días de Concursos hablamos de la ampliación de "Saber y Ganar" en el fin de semana, del estreno de "Juegos en Familia", de las críticas a "Ahora Caigo" y de muchas otras cuestiones relacionadas con el mundo de los concursos.

¡Esperamos que os guste!

2 comentarios:

  1. Respecto a "Ahora Caigo", el tema no es sólo que la dificultad de las preguntas sea tan evidentemente "controlada", sino que muchas veces están mal formuladas o directamente son erróneas.

    Por ejemplo, el otro dia ante la pregunta "pez sinónimo de insignificante", la respuesta dada era MERO. Y mero NO es sinónimo de insignificante. Con lo fácil que es tirar de diccinario de la RAE... Lo malo es que estando allí te las tienes que tragar sí o sí.

    Además, cuando el premio para los concursantes aspirantes a derribar el central, es simpleente lo que te pueda salir en tu circulo, que puede ser sólamente 1 euro, la motivación es mínima. Deberían implantar la posibilidad de "robar" el bote acumulado, o incluso mejor, la de sustituir al concursante principal.

    Este concurso tiene muchas posibilidades, pero me temo que la mayoría de ellas están desaprovechadas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Roberto:

    Coincido completamente contigo. Eso de estar tan "desprotegido" y encima sólo optar al premio de tu círculo es triste, muy triste. Deberían cambiar muchas cosas en este concurso. Por ejemplo, si alguien derrota al del centro podría ocupar su lugar y comenzar a acumular un nuevo bote si va venciendo a los oponentes que queden.

    Saludos

    Fernando

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.